Pleasure Shelter: El porqué

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El porqué

Lo buscaba, me centraba en él, creía que me daría la comprensión, los motivos por los cuales continuo mis pasos y la fuerza para seguir.
Soy una persona analítica. Siempre he pensado que era algo positivo si no lo llevo al extremo, porque no es algo que me tensione, sino que de manera innata, mi mente deshila mis sentimientos y los ordena para hacerlos comprensibles y aceptados por mi misma.
De igual modo, intentaba analizar los porqués de los demás, su manera de actuar hacia mí, que les motivaba y que buscaban con ello.
En estos momentos de mi vida, en que estoy viviendo algo que es completamente desconocido para mí, y que, el descubrimiento lo hago día a día, me he dado cuenta que mi mente se encuentra con la barrera de que no tiene datos suficientes para traducir los sentimientos en algo comprensible. Es como si le estuviera pidiendo, la resolución de una ecuación matemática muy compleja y se quedara anclada en un bucle intentando sacar conclusiones.
Algunas veces, parece que las conclusiones no son malas del todo, pero siempre aparece una nueva variable que desvirtúa el cálculo y lo convierte en inservible.
Poco a poco, he empezado a ver que en este momento, el porqué no importa, no es momento de analizar los motivos, sino que, importa el que y el cómo. Soy consciente que con el tiempo, vendrá el porqué, sin forzarlo se mostrará, haciendo de las emociones, experiencia.
Hoy debo sentir, dejar que fluya lo que llevo dentro. Todo cuanto soy me conduce a vivirlo de manera intensa y no quiero perderme en la infinidad de porqués posibles.
Me abandono al sentir. Me apetece seguir descubriendo que siento y como lo siento. Una corriente me empuja desde mi misma, a entregar todo cuanto soy para seguir disfrutando de estas emociones que, a día de hoy, se muestran con claridad, y sé, que es porque yo misma he exiliado el miedo a sentir y por fin me siento orgullosa de ser quien soy.
Ha llegado el momento, lo siento y lo disfruto, sin más…

2 comentarios:

  1. Creo que los mejores momentos de una relación son aquellos donde dejamos la ecuaciones, las lógicas,las dudas... a un lado y pasamos a disfrutar como nunca todo lo que se nos da y se nos muestra, vive y se feliz siendo lo que tu desees ser, no pongas piedras a tu disfrute porque como bien muestra tu imagen solo los niños saben hacerlo así de bien sin mas...
    Besos y mis respetos a tu señor.

    ResponderEliminar
  2. alexia {All}...buenas tardes...es un placer leerte...sobretodo hoy que el dia esta siendo unpoquitin puuuuuuuuag....que pase pronto que pase pronto...cruzo los dedos...

    Un besazo y hasta prontito
    gracias por venir

    ResponderEliminar