Pleasure Shelter: Por la mañana....

domingo, 25 de septiembre de 2011

Por la mañana....

Ojala estuvieras aquí
para que tan solo al despertar mi lujurioso cuerpo,
al desperezarse mi rebeldía mañanera,
Tus manos azotaran mis caprichosas nalgas,
cuan niña malcriada que antoja mimos,
para reforzar mi sitio
y recordar que fuera de ser Tuya,
no hay posible sentir.

Ojalá pudiera sentir desvanecerse
igual que el sueño me abandona,
cualquier atisbo de rabia infantil,
luchando por querer salir.

Orgullosa de reconocer que Tus azotes me templan,
no me avergüenza saber que el picor en mis nalgas
me ayuda a reconocer el camino,
que con Tu doma trazas para mí.

Algún día no será necesario tal recordatorio,
aunque el placer de empezar cediéndote mi suerte,
será siempre deseado por esta esclava,
que anhela pertenecerte desde el alba al ocaso
y hasta en sus intermitentes sueños
ansía sentir Tu dominio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario