Pleasure Shelter: Por la tarde...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Por la tarde...

Ojalá estuvieras aquí,
para poder rodear con mis manos Tu rostro,
disfrutar la suave piel resbalando entre mis dedos,
acariciando con calma los sentidos 
y haciéndome viajar a paisajes exóticos.

Caballero que conquista mi terreno,
cabalga por mis entrañas,
invadiendo mis hervores,
lapidando mis temores,
para mostrarme Sus pasiones.

Viento en la carrera,
sol que ilumina el camino,
estrellas que alientan la noche,
hasta la guarida de nuestro deseo.

Soñaré con la ruta trazada,
con la compañía del dueño de mi ser,
abrigando el incierto destino,
hasta el anochecer de nuestro día.

Allí espero cederte
todo cuanto esperas de mí,
majestuoso lino envolverá mi cuerpo,
vasija que contendrá tu lujuria y desenfreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario