Pleasure Shelter: Valorar la fortuna...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Valorar la fortuna...

Reconocer lo que se siente al inicio es complicado, y se tiene suerte si en el camino del descubrimiento das con buena gente que te ayuda a ubicar lo que en tu interior llevas.

Siempre he dicho que he tenido mucha suerte, muchísima diría yo, al conocer a buena gente, que aún hoy son grandes amigos, que me escuchaban, me aconsejaban, sin pretensión alguna, más que mi conocimiento personal.

Veo como mucha gente ha caído en manos no muy adecuadas o incluso peligrosas y han tenido malas experiencias y eso ha generado más dolor que placer.

Cierto es que no me muevo mucho o nada por chats, foros y lugares donde se supone se conoce a gente de este mundillo. No me atrae, en primer lugar porque cuando empecé a bautizar mis sentimientos, no me apetecía mucho liarme con palabrerías varias que pensé me confundirían. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, soy reservada y siempre he querido por mi misma ver mi camino y ahora porque ya no tengo necesidad de ello.

Estuve algún tiempin observando, y viendo que es lo que sentía yo ante ciertas actitudes, palabras, etc. Pedí ayuda a alguna persona que intuía podría poner sentido a la mezcla de sensaciones que tenía, y una vez mas tuve suerte de que me ayudaran de una manera magistral, haciendo que poco a poco se enraizara en mí ese sentimiento aunque aún con muuuuuchas dudas y temores.

Estando en ese propio descubrir, sin estar preparada aún, apareció en mi camino Qarpatian, hoy mi Señor, y deshojó mi recelo con Su presencia, con Sus palabras hasta desnudar mi alma. Cuando mi deseo de pertenecerle era máximo y salían de mi, sin darme cuenta, palabras de servidumbre hacia Él, me hizo su aprendiz.

Desde ese momento, mis sentimientos han ido variando, unos han aumentado, otros han desaparecido y otros han mutado. No solo me refiero a los sentimientos hacia Él, que evidentemente han ido también  avanzando, sino los míos propios.

Puedo decir que me siento más fuerte, más segura y sobretodo muy orgullosa. También puedo decir que me siento feliz.

Quien no sienta la sumisión, se que no puede entenderlo, y muchos de los que visitáis este blog, sé que solo sois curiosos de este sentir pero no lo poseéis y por lo tanto, se que pensáis que las sumisas somos personas débiles, fácilmente manipulables y que nos menospreciamos. 

Por mucho que diga no cambiaré esa percepción y en realidad tampoco lo pretendo, porque yo sé como lo siento y para nada soy una mujer débil, al contrario, este camino me está dando la fortaleza para aceptarme como soy y con lo que siento y estoy tremendamente orgullosa de mi sentir.

Sé que una persona débil no podría seguir este camino, porque a pesar de que reporta muchísimas satisfacciones, también conlleva renuncia, paciencia y estar muy centrada para no perder de vista el norte, el objetivo a conseguir. Como en todo reto se requiere esfuerzo.

Ese esfuerzo me motiva y saber que lucho por algo que albergo en mi interior, que me permito sentirlo y avivarlo me hace feliz.

No haría falta decirlo, pues los que me acompañáis sabéis lo afortunada que me siento por ser la aprendiz de esclava de mi Señor, pero siento la necesidad de reflejarlo de nuevo, porque no solo doma mi ser para ello, sino que me deja compartir su vida, desde todas las vertientes, permitiéndome sentirle cercano, conocer su persona, sus deseos, sus ilusiones y todo cuanto es.

No se corta a la hora de mimarme ni le tiembla el pulso a la hora de corregirme y su mezcla de comprensión y exigencia me asombra aún hoy. Consigue de mi lo impensable, por su ternura y su dureza, por su amor y por su doma.

Me siento afortunada por mi sentir y por poder descubrirlo y encaminarlo de Su mano...

Se que merece algo mejor pero...¿quien soy yo para cuestionarle? si me quiere a Sus pies solo puedo esforzarme por ser mejor y por disfrutar como lo hago día a día.



8 comentarios:

  1. Olá dana,

    é uma fortuna quando encontramos AQUELE que irá nos conduzir, nos ensinando, fortalecendo e transformando-nos em submissas dedicadas e mulheres fortes.

    Parabéns por pertencer a um DONO que conduz, cuida e protege como deve fazer todos que possem uma preciosidade nas mãos.

    Belo texto.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimadísima amiga me asomo para decirte q me alegrao mucho al leer tus palabras... Y que sigas así avanzando de la mano de tu Señor... Y suerte tenemos los que disfrutamos de tu amistad.
    Besos dana y mis respetos a tu Señor
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por todo ese manojo de sentimientos que te hacen expresar palabras tan dedicadas.
    Eres afortunada, bien sabemos que no tod@s lo son.

    Un saludo para ti y para tu señor.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Nunca nos sentimos mas seguras que cuando libremente nos entregamos a nuestro verdadero dueño, hermosas palabras aunque intuyo ese toque melancólico de no creerse nunca tan merecedora del Amo...Eso solo lo decide El y créeme si es sabio, y por lo poco que le he leído me lo parece, comprende tu valor incluso mas que tu, besitos y suerte con lo vuestro.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias {ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua por tus palabras, lo ciento es que si Su guia no podria aprender a desarrollar mi sentir. Es imprescindible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes DonJuncal, me he uesto colorada y todo con tus palabras...jopeta cuanto mimito!!!jijijij

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes laprincesa{Celta}...un gran manojo de sentimientos que expreso de la mejor manera que se...es la que tengo, aunque se que deja mucho que desear, pero o lo saco o exploto..jijijiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. alexia {All}...has comprendido a la perfeccion el sentimiento que tenia en el momento de escribir estas letras....ains...me ha gustado que asi fuera....gracias

    Un besote y espero seguirte biendo por aqui!

    ResponderEliminar