Pleasure Shelter: La verdad

martes, 11 de octubre de 2011

La verdad

Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.
San Agustin (354-430) Obispo y filósofo
_______________________________________________________________________________

Tengo miedo a las consecuencias al decir la verdad. Empiezo a imaginar situaciones que me desbordan y me veo incapaz de afrontar.

Tras esos instantes de pánico, valoro la situación y aunque estoy igual de asustada decido ir con la verdad por delante, ser consecuente con mis actos y mirar de afrontar, lo mejor que sepa, todo aquello que esté por venir.

Creo hacer lo correcto pero el miedo me hace pensar una y otra vez en las terribles consecuencias que ella puede traer.

Sí, tengo miedo, mucho, muchísimo, pero me digo y me repito que seré capaz, que no estoy sola, que tengo apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario