Pleasure Shelter: Motivos para todo...

jueves, 13 de octubre de 2011

Motivos para todo...

Porque compartes mis días dejándome disfrutar de los Tuyos...
Porque en mis temores me muestras que nunca son tan grandes como creo...
Porque si no puedo, Tu si...
Porque me empujas a conocerme a pesar del miedo a hacerlo...
Porque no consientes mi menosprecio...
Porque me muestras mis propias armas para combatir...
Porque no permites mis excusas ni reniegos..
Porque asientas los pilares de mi entrega...
Porque despejas todas mis dudas...
Porque ante mis desvíos muestras Tu firmeza...
Porque me cuidas como a un gran bien...
Porque me premias y castigas, según corresponde...
Porque puedo ser yo misma...
Porque me enseñas el orgullo de ser sumisa...





Por tantas veces que no soy capaz de obedecer...
Por necesitar una mano firme para avanzar...
Por mis nervios descontrolados...
Por mi bocota respondona...
Por mi insistencia en los fallos...
Por mis miedos..
Por mis dudas...
Por la rebeldía que fluye sin control...
Por las preguntas sin sentido...
Por mis pataletas infantiles...
Por mis bloqueos...
Por la lista interminable que podría poner...

2 comentarios:

  1. Porque es tu Amo?
    Porque despertó tu alma sumisa?
    Porque te da la paz y el equilibrio?

    Un fuertísimo abrazo preciosa...

    Ah!! Gracias por tenerme presente preciosa, me lo llevo con mucha ilusión, y estará en el lugar que merece.
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi tardanza en contestarte...me despisté...ains...

    a todas tus "preguntas" digo....SIIIIIIIIII...jijijiji

    Muchas gracias por venir a verme y dejar tus preciosas palabras en el refu...

    Un abrazote

    ResponderEliminar