Pleasure Shelter: Muro de papel

viernes, 28 de octubre de 2011

Muro de papel

Inmersa en el abismo de la soledad,
abrigada por la imagen de una voz
que incansable muestra la senda,
hacia la que dirigir mi caminar.

Mirada lejana imprecisa,
visión de fuerte piedra,
firme temor que asedia,
disuadiendo el ánimo.

Sin aliento y rota de dolor,
mis pasos no se detienen,
pues no hay camino perdido
más que el no recorrido.

Intuición certera presiente,
bajo ese muro infranqueable,
que mi inconsciencia levantó,
sólidos cimientos
donde construir mi savia.

Ante él me hallo,
extasiada por la lucha,
ínfima en su grandeza,
débil en su entereza.

No abandono mi empeño,
por desmontar su treta,
no es piedra sino papel,
no es alto si me levanto,
ni firme en mi fuerza.

Muro de papel, 
devastado por mi porfía,
que turbaste mi arrojo,
con tu imponente engaño,
¿dónde está ahora tu osadía?.


2 comentarios: