Pleasure Shelter: Una mirada atrás...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Una mirada atrás...

En esta noche de tranquilidad, con buena música sonando bajita, acompañando mi falta de sueño dejo volar mi imaginación, y mis dedos seran los que expresen mis sentimientos. 

Dejo que fluya, porque asi lo quiero, lo que tengo dentro de mí, esa mezcla de emociones que se apoderan de mi haciéndome viajar por caminos desconocidos e intrigantes.

Miro hacia atrás, en esta ocasión, para observar mis pasos, esas huellas que quedan en el camino y que son reflejo de lo vivido. Muchas veces recomiendan no mirar atrás, pero personalmente creo que la vista atrás en momentos determinados es necesaria, no para anclarse en el pasado, sino para adquirir la realidad del momento.

Yo necesito alejarme un poco, mirar con perspectiva el momento y situarme. Cuando el camino se torna sinuoso, hay muchas curvas cerradas, pendientes y sombras que no dejan ver, me puedo descentrar un poco y me ayuda ver mis pasos tras de mí, aquellos que he hecho y que me han llevado hasta el ahora.

Recorro mentalmente momentos concretos de ese camino, veo a la gente que me acompañó, que me marcó, que me enseñó, y me veo a mi misma absorbiendo conocimientos, adquiriendo nuevas sensaciones, buscando un algo más que sentía pero no definía, quizás por inexperiencia, quizás por temor, pero no detuve mis pasos.

Hay instantes muy marcados, de alegría y de dolor, descubrimientos impactantes y de hastío, pero en cada uno de ellos una brizna se ha impregnado a mí y ha dado forma a lo que ahora soy.

Sin duda, mi mayor avance, que no quiere decir que sea mucho, es desde que estoy con mi Señor, pues su dedicación, su paciencia y su rigor han hecho que mi sentir fluya, no solo que lo acepte sino que me sienta orgullosa de ser sumisa, de ser Su sumisa.

Poco o nada tiene que ver mi actitud con la de entonces, si mi sentir, que es el mismo, con la diferencia que antes era un tsunami y ahora está en su cauce, tiene quien lo comprenda y lo encarrile y entonces el avance es mas controlado y eficaz.

El camino es largo, y me gusta que así sea, y me gusta poder detenerme en momentos como el de esta noche, y revivir muchos de esos instantes que me han dado forma y sentir...y disfrutarlo....

Creo que es el post que más he tardado en escribir, nunca lo había hecho así, pero llevo horas dejándome embargar por esos momentos, sin prisa, y es realmente reconfortante lo que estoy sintiendo. 

Me ha sentado bien...

4 comentarios:

  1. Riquísimo!
    Los insomnios no siempre son malos, eh?

    Abrazo gatuno, kitten ;)
    Purrrzzzzzz!!!! (no grrrr) jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las verdaderas cosas valiosas de esta vida suelen ser aquellas a las que les dedicamos con mucho empeño y dedicación nuestro mejor esfuerzo, me es grato leerte hoy pequeña porque no creo en la verdad absoluta y tampoco en que existe alguien dueño de una vida ideal, deseo para ti un camino lleno de mil luces y alguna sombra, porque son esas las que te permitirán después de todo sopesar y valorar el brillo de tu victoria, besitos desde mi pequeña orilla

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes/dias para ti Sweet..

    El insomnio siempre es malo, pero si no hay mas remedio que pasarlo pues mejor aprovechar ese tiempo no????

    Gracias por el abrazo gatuno....mmmmmmm....(turrrruturrrrruturrrrrru)

    ResponderEliminar
  4. alexia {All}...buenas tardes....lo ideal no existe, todos tenemos dificultades y creo que este camino que hemos elegido nos reporta muchiiiiisimas satisfacciones, pero nos momentos duros tambien existen, y dada la itnesiodad de la relación, son muy duros...al menos para mi...

    Todos ellos, buenos y no tan buenos, forman parte de nuestro sentir...asi que....a por ellos...vengan los que vengan....

    Un besote y gracias por tu visita....

    ResponderEliminar