Pleasure Shelter: No es lo mismo...

martes, 8 de noviembre de 2011

No es lo mismo...

Como no quiero que permanezca durante ni un segundo más el post anterior en primer plano, voy a escribir otro, de un pensamiento que hace algunos días que tengo...

Muchas veces he leído por ahí que la sumisión es para disfrutarla, que es precioso, que todo te eleva, te sume en una maravillosa felicidad y bla bla bla....sí sí...eso está muy bien y creo que todos lo hemos sentido y en ese instante nada más importa, pero... vamos a dejarnos de leches!!!

Ser sumisa es dificil, entregarse es duro.

Pienso que es muy sencillo ser una sumisa de sala de chat, decir "si mi Amo" y ponerte cachonda pedida cuando te dan una orden a través de una pantalla, o incluso cuando ves a tu Amo de vez en cuando, sabiendo que vas a tener una sesión e incluso sabes lo que va a suceder en ella. También creo sencillo ser una sumisa de un Amo complaciente, que da a su sierva aquello que ella desea movido por infinidad de motivos que no voy a plantear ahora.

Cuando cierras tu PC o te despides de tu Amo en esa sesión en que se ha disfrutado del placer sexual de la entrega, te queda ese buen gusto de boca que la entrega deja, y crees que es lo mejor que hay, pero ahí se queda, vuelves a tu realidad, a tu seguridad y confort.

Aunque siempre he respetado todas las opciones no es a esa entrega a la que refiero estas palabras, en esa opción el miedo no existe, quizás si el temor o la incertidumbre del instante pero nada comparable. Esa sensación desaparece en el momento en que el propio instante se desvanece, en cambio la otra aparece justo momentos después.

No se si os lo habéis planteado nunca, pero...y cuando te entregas de forma completa, cuando abres completamente tu alma, tu esencia y no existe nada que tu Amo no conozca de Ti? Sé que se hablará aquí de la confianza, y que habrán mil justificaciones para venir a decirme que eso debe ser asi.

Muy bien, la teoría la conozco, todos lo hacemos, pero la realidad suele distar bastante de las teorías. No es que quiera, ni mucho menos, causar temor a quien no lo tenga, pero si quiero ser sincera con mi realidad, que no la única, pero si la que yo vivo.

Cuando entregas todo de Ti, le das un poder a esa persona sin dimensión, y lo haces porque quieres, evidentemente porque confías. Cuando te paras a ver la magnitud de lo que haces, te das cuenta de lo que realmente estas dando a esa persona, una persona, no olvidemos eso, por muy dominante que sea, es humano.

Por supuesto partimos de pensar que nunca pasará, pero esa persona conoce como romperte, con que palabra, gesto o actitud puede lesionarte para siempre. Conoce tus miedos más íntimos, las armas que posees y de las que careces. Estas desnuda por completo.

Creo que las sumisas debemos ser conscientes de esto y no perderlo de vista. No es desconfianza es precaución, y los Dominantes deberían ser consientes de lo que esa persona está entregando, no para justificar ni perdonar sus fallos, sino para ver que grado de entrega tiene esa persona y adquirir la moral suficiente para no usar jamás según que tipo de armas de destrucción que puede poseer de esa entrega.

Vale, que la sumisa lo da porque quiere, pero eso no es una carta blanca, no es sinónimo de poder hacer ante todo lo que te de la gana.

El Dominante tiene el poder, pero todo poder conlleva una gran responsabilidad, y en este caso, en que Él debe llevar la rienda de la relación muchísimo más. En todas las relaciones debe haber respeto y cariño, pero en esta a parte debe existir un gran cuidado de Tu pertenencia, para que prospere y avance.

Mucho entrega la sumisa pero mucho también se necesita del Amo.

No pasa nada por reconocer que se siente miedo, no eres menos sumisa ni le fallas a tu Dueño por sentir temor en la entrega, eso es natural, e incluso a veces necesario, lo que adquiere valor es hacerlo a pesar del miedo.

Creo de una belleza extrema, y que así debería ser reconocido por cualquier buen Amo el hecho de decir: "mi Señor tengo un miedo aterrador pero....", y poner en sus manos aquello que nos consume, o incluso, esa mirada que habla más que las palabras.

Pienso, porque a mi me ha ocurrido, que hasta que no traspasas ese límite, mientras posees esa coraza que te protege, en mayor o menos medida, no te planteas esto, pero en el momento en que traspasas el instante, la pura fragilidad que deja te regala este pensamiento.


Ya no está solo en Ti, sinó que lo has dado, ya no es Tuyo...

Y entonces te planteas....¿lo cuidara?

Confiemos que si...





4 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien, y estoy completamente de acuerdo contigo... En mi caso, viví una relación D/s durante más de cuatro años, los dos primeros como sumisa, y el resto como esclava 24/7... y no fue una relación virtual, sino de vivirla día a día, en persona, juntos... Es algo muy duro mantener una relación así, también es precioso, pero es duro...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sentir miedo es normal y hasta necesario en la verdadera entrega, mas allá del resto de sucedáneos que de todo tiene que existir y dependiendo de la persona le irá mejor uno u otro.

    Pero cuando se trata de entregarse no solo a nivel físico y temporalmente, sino a niveles mentales, emocionales y en el día a dia, la cosa cambia y mucho, porque ya no te perteneces a ti misma sino a quien te has encomendado... y eso es bastante fuerte de asimilar, porque como bien dices nadie es perfecto y todos cometemos errores.

    La confianza necesaria para quitar esa coraza totalmente se desarrolla a lo largo del tiempo y a veces nunca se consigue, pero esa ya es tarea de ambos no de uno solo, y por eso es necesario ser precavidos en todo ello.

    Un beso niña y sigue avanzando con miedos y sin ellos pero siempre adelante ;)

    ResponderEliminar
  3. buenos dias ly,
    me alegro de tenerte por aquí compartiendo tus experiencias,eso siempre enriquece y es un placer.

    Cada uno elige su camino, y como bien dices la entrega real, sea con el formato que sea es preciosa pero dura...pero...es lo que elegimos no?deberemos ser consecuentes....

    Un abrazo y muchiiiisima suerte en tu nuevo camino...que seguro irá bien...se que es dificil, pero relajate y disfruta al máximo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias jade{J},
    Confio que el tiempo, la paciencia y la constancia nos hagan llegar a límites que ni siquiera imaginamos, y que esa coraza que poco a poco se va desmoronando acabe por desaparecer y hacer que nos sintamos en una únión sin igual...

    Si eso sucede, y confío en ello, será lo mas maravilloso vivido nunca, aunque está claro que requiere también un gran esfuerzo.

    De nuevo vienen a la mente las palabras que mi Señor me dedicó una vez y son dogma para mi:

    "No abandones, sierva mía, el lugar al que te debes.No pierdas el interés ni cejes en tus esfuerzos.Mantente firme en las horas en que te invada el hastío,y, uno tras otro, caerán los velos que hoy se sostienen"

    Un besito

    ResponderEliminar