Pleasure Shelter: Nuevas necesidades...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nuevas necesidades...

De la cosas que quizás más me han costado asimilar, es el hecho de sentir ciertas necesidades, el ir adquiriendo poco a poco, sin apenas darme cuenta, carencias que debo ir completando/controlando.

Así como todos tenemos necesidades básicas de alimento, descanso, afecto, etc, y nunca nos planteamos los porqués de ellas, porque son inherentes a todas las personas y por lo tanto incuestionables, voy haciendo mías otro tipo de necesidades.

Evidentemente, como no son básicas, puedo controlar (no sin esfuerzo) o incluso llegar a prescindir de ellas, pero reconozco que las tengo.

Pueden parecer extrañas a ojos ajenos, pero forman parte de mí, de mi día a día, y dado que estoy aprendiendo a aceptarme como soy, ellas también forman parte de mi propia aceptación.

La necesidad que quizás en los últimos tiempos más estoy acusando es la necesidad de control externo, de sentirme vinculada tanto mental como físicamente a mi Señor, de sentir que me ata corta, que tengo libertad pero una libertad condicionada por aquello que ambos deseamos.

Mentalmente necesito sentirme en comunión con mi propia manera de sentir, dejarme llevar por el impulso de mi mente a pertenecerle, a poner en Sus manos mis pensamientos, a conocer los Suyos, a disponer de esa ligadura invisible que me amarra a Él. Es algo interno, algo que se siente y que me hace desearlo cada día.

Esa sensación puramente emocional que me liga a Su ser. Me encuentro, sin darme apenas cuenta, valorando y actuando como a Él creo que le gustaría, sintiéndome esclava en mis actos, en aquello que realizo a diario, que no tiene más importancia pero le doy el toque para convertirlo en algo siempre vinculado a mi entrega.

No es nada forzado y de hecho si no me paro a pensarlo ni lo aprecio, lo hago porque mi ser lo ha adquirido como hábito, un hábito que me hace ser durante todo el día y noche, yo misma, la mujer sumisa que se ha entregado voluntariamente para vivir.

Evidentemente esto es algo interior e íntimo, inapreciable para los que me rodean pero para mí, es realmente reconfortante.

Y por otro lado, poseo una necesidad física en el mismo sentido. Necesito sentirme físicamente ligada, saber que cada parte de mi cuerpo no me pertenece, sentirlo y disfrutarlo pero como un bien prestado que debo cuidar. Necesito que me recuerde que es Dueño de mí. Necesito la dureza en mi cuerpo, sentir el dolor y entregárselo. Necesito el castigo físico para corregir mis actos, perderme en esos momentos en que mi cuerpo está para servirle, ser objeto y sentir la utilidad de este en su posesión.

Imagino que puede sonar una locura dicho así, sin embellecer, pero a estas alturas, sinceramente (y perdonad mi brusquedad), no me importa como suene. Yo siento mi entrega de esta manera y tengo la fortuna de poder sentirla. Así lo expreso porque lo deseo y sé que a nadie puede ofender mi manera de vivirlo, porque es personal y tan solo me afecta a mí y a mi Señor, el cual guía este sentir.

Por lo tanto decir.....NECESITO ser sometida fisica y mentalmente para ser yo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario