Pleasure Shelter: porfiiiiiiiiis....

martes, 15 de noviembre de 2011

porfiiiiiiiiis....

7 comentarios:

  1. Me dices a mí????????
    Mira que acabas de decirme lo de las puertas abiertas y eso!!!
    jajajajajaja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. neniiiiiiiiiii....como tengo que decirtelo????es que no aprendes eh????QUE NO DES IDEAS A NUESTROS RESPECTIVOOOOOOS!!!QUE LA LIAAAAAAAAAAAAS!!!

    uf....ya echaba de menos tus lios! aaaaains que paciencia tiene que tener dana!!!!uf

    ResponderEliminar
  3. y esa carita Martxel???ejem....es por la foto? o por la idea de tu nena????

    Me alegra teneros por aqui de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmm... Pues a mi me fascinan las ideas de mi nena.... jejejejejejejeje.

    Un abrazo Dana :)

    ResponderEliminar
  5. Martxel.....no dudo que a ti te gusten las ideas de tu nena....pero a mi NOOOOOOOOOOO......grrrrrrr

    Un abrazo!

    ResponderEliminar