Pleasure Shelter: Preámbulo

martes, 1 de noviembre de 2011

Preámbulo

En estos días previos, parece que mi mente y mi cuerpo se estén preparando, porque en infinidad de momentos vienen a mi sensaciones vividas. Imagino que ya lo habréis notado por las últimas entradas en el refu, pero me doy cuenta que no es algo casual, sino que me ocurre los días antes a. 

La verdad es que mi mente pasa por momentos muy concretos, y muchos de ellos me hacen un recordatorio muy cuidado, a veces en exceso para mi gusto, de aquellas cosas en que dana no debe volver a caer. 

Sé que cuando algo he fallado y ha sido corregido no debo volver a insistir en el pensamiento del hecho, pero también sé, que una sanción debe servir como recordatorio para no volver a cometer aquello que la causó.

Pues parece ser que esas sanciones han sido perfectas para tal recordatorio, porque están cumpliendo su misión. Confío que en el momento justo vengan a mi mente de nuevo y no sea necesario un mayor recordatorio.

Parece la lista de la compra, que repasas antes de salir de casa para ver que no te has dejado nada por apuntar y al salir del super para comprobar que lo llevas todo.

Supongo que lo más fácil sería pensar que solo debo dejarme llevar por lo que soy y siento, y así es, sería lo mas sencillo, pero dana tiene aún muchísimo por vencer, no ya sólo cosas nuevas que desconozco, sino luchas internas debidas a mis inseguridades, temores, recelos, que en el momento menos oportuno se muestran y me desafían. 

Me veo a mi misma en esa escena tan típica que suele ocurrir cuando vas a ir con un crio a casa de alguien y antes de salir de casa le pones sobre aviso del comportamiento que deseas de él. Eso mismo estoy haciendo conmigo misma. Quizás os parezca una locura o puede que sea más común de lo que me pienso pero pocas veces lo expresamos.

Me digo: dana ya sabes como debes comportarte, ni se te ocurra esto o lo otro, vigila con esto, al tanto con lo otro, controla por aquí, disfruta y da lo que tu sabes.

Sé que es tarea de mi Señor guiarme, corregirme y enseñarme, pero mi pensamiento no es de desidia o abandono, no sobre las cosas que ya me ha enseñado, esas luchas ya son mías y aunque tengo claríiiisimo que si me desvío las volverá a corregir pacientemente, no es lo que deseo.

Un fallo muy común, por supuesto hablando de mí, es creerme que cuando algo ya lo he hecho, seré capaz de hacerlo siempre y tiendo a confiarme en exceso. Hoy tengo claro que no debo hacer eso, porque justo ese exceso de confianza me hace tropezar en lo que aparentemente ya creía superado. Por otro lado también, tengo temor ante las cosas que me cuestan y tiendo a tensionarme haciéndolo más difícil .

Complicada mezcla la mía, mujer difícil de llevar...

Jamás se dan exactamente las mismas circunstancias, y estoy segura de que mi Señor justo busca que no lo sea, porque una cosa se tiene asimilada y superada si se hace bien independientemente de las circunstancias. Por eso, no puedo confiarme ni abandonar mi empeño en las cosas que trabajamos.

Por supuesto, también recuerdo los momentos bellos vividos en cada encuentro, pero esos...se me dan bien...los momentos fáciles...¿a quien no le resultan cómodos? (jijijiji)

Al menos para mí, cada encuentro es una oportunidad excepcional para aprender, lo hago día a día pero de un modo distinto. En los encuentros, por el tiempo que dedicamos y la proximidad, se puede trabajar con mayor intensidad. 

Me viene el ejemplo ahora de un deportista, que durante todo el año va entrenando, trabajando aquello que necesita potenciar, pero en las concentraciones deportivas tiene la oportunidad, por un lado de trabajar más intensamente y por otro, de demostrar que lo trabajado durante el año le ha sido de provecho y ahí se ven los resultados reales.

Por supuesto en este caso, además de una maravillosa oportunidad de aprender, tendré la suerte (de esto estoy segura) de poder disfrutar de infinidad de momentos, instantes inigualables que Su presencia siempre me regala.

Estoy ilusionada y aunque sé que se me exige mucho, sé que se me concede más aún.

Me encanta preparar mi cuerpo y mi mente para ponerlo en Sus manos, para aquello que no sé que ocurrirá. Me emociona ese no saber...Su factor sorpresa....grrrrrr y mmmmmm (seguro me entendéis).

Bueno una vez más, dejo aquí mis reflexiones tal como salen, es que....me encanta compartir estos momentos, dejarlos en el refu y esperar poder leer vuestras palabras, conocer vuestras opiniones y vuestros puntos de vista, que seguro los hay muy diferentes a los míos. 

Un besito grande para todos los que hayáis llegado hasta aquí... después decís que no es un rollo y no os consigo dormir...si es que...sois unos soletes!!!!jijij



6 comentarios:

  1. Nada es fácil niña. Pero caminando se hace camino.
    Aprender siempre de lo errores, lo malo es cuando nos confiamos.
    Pero allí están ellos para guiarnos siempre.
    Disfruta siempre como si fuera la primera y la última vez.

    Un cariñoso abrazo y mis respetos a tu Amo

    ResponderEliminar
  2. No es rollo (seguro que hablado lo notarías más) y ajá... despiertísima, jaja.

    Sabes lo que tienes que hacer, lo que no, lo que sientes y lo que quieres.
    Trabajar sobre ello es lo que deseas.
    Círculo completo.

    Ya no falta nada.

    Y...
    Gracias, dana.

    ResponderEliminar
  3. La pre-ocupación añade presión a la mente, que podría actuar en contra de la concentración necesaria llegado el momento de la Verdad.
    Mi consejo es que si ya sabes qué debes y qué no debes hacer, no te ocupes demasiado por adelantado (pre-ocuparte) y favorece la concentración necesaria llegado el momento.

    Con Mis respetos para Q.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias janna De SR...muy cierto todo lo que dices...suerte tengo de que esté ahí guiándome..sino perdidisima estaria...jijiji

    Un besote y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Sweeeet...ni asi te duermo???eso es porque tu tienes insomnio...seguro que los demás duermen como angelitos!!!jijijij

    Gracias???ains...ya no se como decirtelo!!!!grrrrr

    Un besito y....lo ves?te dije que podias!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Señor de la Mansión,
    Me alegro de tenerte en el refu y más aún de que me dejes tu consejo...

    Creo que tienes razon y preocuparse en exceso es siempre negativo, y bien sé que puede ser completamente perjudicial, pero...espero y deseo que estos pensamientos que expreso, no sean parte de ese exceso, sino que sean mas bien una ayuda o preparación para el momento.

    Confieso que me encantan los momentos previos, mis pensamineto y las sensaciones que me producen...pero igualmente tendré en cuenta tu consejo. Muchas gracias!

    Que pases feliz dia.

    ResponderEliminar