Pleasure Shelter: Quiero existir!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Quiero existir!!!


El corazón que no se arriesga, no ama; el corazón que no ama, no es lastimado; el corazón que no es lastimado, no sufre...¡pero si no amamos es como si nunca hubiéramos existido!

5 comentarios:

  1. eso es verdad amar te vuelve vulnerable , pero asi amar amar de verdad cuando no existe mas nadie y no tienes mas ojos que para ese hombre especial en tu vida , tu AMO.

    Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  2. Algunos dicen que el amor no existe en el BDSM pero sea lo que sea el "amor" de una preja vainilla muchas veces lo he visto tan lleno de mentiras infidelidades e hipocrecias que me asombra la lealtad la fidelidad y elcompromiso que se pone en las relaciones BDSM o D/S , para tal caso prefiero mil veces la entrega sumisa que es elequivalente al amor de las parejas vainillas .....doy mucha lata con mi coment :) hhee

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias pili...a veces no nos lo paramos a pensar, yo la primera, porque da miedo...pero amar también te hace sentir viva....a por ello no???

    Un besito y gracias por venir!

    ResponderEliminar
  4. vainillaOsumisa{}...nada de lata!!!me encanta tenerte por aquí...no seas bobiña!!!(con cariño jijiji)

    COmo para todo, hay gente que piensa de muchos modos, y no será de otra manera en el BDSM...la suerte es que tenemos la libertad de vivirlo como deseemos...cuando empecé con mi Señor no sabria donde me llevaria, pero hoy se que le amo. No es mejor una cosa de otra, ni el amor vainilla ni el D/s..creo que lo unico que importa es que te sientas completo y feliz...amar y ser amado...dentro o fuera del BDSM, no crees?

    Un besito...y sigo esperando tus comentarios..que me encantan!!jiiji

    ResponderEliminar