Pleasure Shelter: Quizás...este año si....

martes, 22 de noviembre de 2011

Quizás...este año si....

Luces, catálogos de regalos, supermercados cargados de productos navideños, anuncios de vacaciones, turron, cava y millones de cosas más nos bombardean ya a un mes de la dichosa Navidad.

Parece que esta época tiene que agradar, ser mágica y tenemos que llevar tatuada la sonrisa en la cara.

Para mi, es una época triste, de recuerdos amargos que vuelven y vuelven, y no solo tengo que vivirlo durante esos días en que mi capacidad de aguante ya se ve mermada sino que a un mes ya debo mantener la pose.

Pose que mantengo, porque los que estan a mi alrededor no tienen porque vivirla como yo, intento que sea justo al contrario pero no me resulta fácil. Respiro hondo, y como cada año me esfuerzo por seguir las tradiciones, aunque lo que deseo es salir huyendo, irme a algún lugar lejano donde no se celebre y olvidar.

He dudado de si poner esta entrada porque no deseo ser una aguafiestas para aquellos que comparten sus días conmigo y que quizás para ellos si sean unos días especiales, pero siempre he sido muy sincera y en mi blog he expresado aquello que siento, asi que, y quedando un mes para fiestas (que seguro que ya no se recordará este post), dejo aquí mi pesar, y me predispongo a pensar que quizas este año sea diferente, ¿porque no?, este año esta siendo desde su inicio completamente diferente y veo algo de esperanza, aunque no pretendo cargar esa ardua tarea a nadie, pero quizás, solo quizás...este año si...


2 comentarios:

  1. Umm... yo pienso igual que tu, no soporto la Navidad, creo que únicamente me ha gustado cuando era muy muy pequeñita. Hace años que intento sobrevivirla jajaja!!! Y cada año me pasa como a ti, que lo único que quiero es fugarme a un lugar muy muy lejano donde no llegue, pero nunca lo hago, me pesa la conciencia!!

    Animo que "solo" nos queda un mes y pico de tortura!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás este año le pida al tió que me conceda un regalo....Que tal que mi Señor me deje en su mazmorra encerradita, rodeada de juguetitos??? asi seguro paso las dichosas fiestas de navidad entretenida...y segun como...seguro que hasta es capaz de hacerme olvidar por completo estas fiestas...aunque...quizás me haga pasarlas allí pero vestida de mama Noela, para que me enfrente a ello y deje de temer a este época...

    No sabes tu como le gusta hacerme superar barreras y límites!!!jijijijij

    Mejor me quedo calladita...que a veces los deseos se cumplen...

    Un besote!

    ResponderEliminar