Pleasure Shelter: Respeto.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Respeto.


Hace muchos días que desarrollo dentro de mí un pensamiento, y creo que ha llegado el momento de compartirlo, y ha sido por algo en concreto, sin mayor importancia pero que me hizo ver, en mi humilde opinión, lo errados que están muchos Dominantes y sumis@s (o así se quieren llamar).

Siempre respetaré, aunque en muchas ocasiones no las comprenda, las normas o restricciones que un Amo ponga a su sumisa, pero eso no quiere decir, que todos nos movamos por el mismo rasero. Que su sumisa tenga prohibido hacer ciertas cosas, no significa que las demás no podamos. Que ser sumisa de un Dom conlleve comportarse de cierto modo, no quiere decir que el resto de personas tengamos que comportarnos así.

Aunque no me guste mucho bautizarme, sí, soy sumisa, pero soy la sumisa de alguien en concreto, de mi Señor, no de todos los dominantes o sucedáneos que haya por el mundo. Me parece realmente imperdonable la falta de respeto con que algunos de estos tratan a las sumisas (y peor si tienen Dueño). Por el simple hecho de ser de un rol, se creen con el derecho de dar ordenes, de decirte "obedece ya".

Imagino que por mi carácter curioso, me gusta ver como reacciona la gente, de diferentes roles, como se comportan cuando tienen delante uno u otro rol, y me encanta conversar con gente de distintos roles. 

Lo primero que puede chocar, y desde luego parece que es así, es que una sumisa con Amo pueda conversar con más gente (y alucinan si es con otro Dom), pueda entrar en un chat o pueda expresarse con libertad. Yo puedo hacerlo, y puedo porque en todo momento he demostrado ser fiel a mis propias convicciones, a mi entrega y con ello a mi Señor. También se que si algún día fallo a ello, o lo ve inconveniente para mi aprendizaje, esas libertades se verán restringidas, y así lo acataré, pero de momento, para mí, es una muestra de confianza de mi Señor, y así lo disfruto.

El caso es que, aunque por supuesto a mi no me afecte en absoluto, han intentado tratarme mal, han querido embaucarme, incitarme a hacer ciertas cosas que van por completo en contra de toda lógica. Lo curioso es que muchas veces, cuanto más segura de mis convicciones me muestro y más "seca y borde" (según esos Doms), más parece gustarles. Usan todo tipo de patrañas, y creyendo que ser sumisa es ser imbécil (que no dudo que las haya como de todos los roles), intentan cualquier tipo de contacto. Cuando por supuesto no lo tienen, no paran de repetir "me gustas" "te quiero mía"...JUAS JUAS JUAS.

Realmente es una buena risoterapia, porque incluso en muchos momentos, se humillan tanto luchando por tener algo que en su imaginación creen que soy, que dejan muy claro que de Dominantes tienen menos que yo.

Por supuesto que les gusto, no porque sea nada especial, ni porque sea la tía mas buena de la tierra, sino porque por mucho que digan que estoy muy maleducada por mi Amo (según ellos soy terca), saben que es justo al contrario, ven que estoy locamente entregada, que puedo conversar, disfrutar de sus gilipolleces, pero mi ser tiene Dueño y me siento orgullosa de ello. Ven que no sacan de mí nada mas que una conversación cordial y educada y que cuando no se comportan ni me respetan como persona lo que reciben de mí es un "buenas noches y hasta nunca". ¿Dicen que soy mala pero me desean???No será que soy lo que ellos no pueden tener? quizás sienten rabia al ver que una sumisa no les desea y respeta como yo lo hago con mi Amo? QUE PATÉTICO!

Creo que eso pasa porque están acostumbrados, y ahí viene la otra parte, a que las sumisas o sucedáneos (que también los hay), no se valoran suficiente, y se dejan tratar, como alfombras donde cualquiera que se llame a si mismo dominante pueda limpiarse sus sucias botas. La mayoría de las veces, es una pose, es un dejar creer al otro que por mostrarse así soy sumisa y así cazar a ese Dom que tanto se desea, a uno u a otro que más da!el caso es decir tengo Amo????aaaaains....

Sé que soy atípica, y me siento orgullosa de eso...estoy segura de mis convicciones, que no digo que sean mejores que ninguna, pero son las mías y son a las que me mantengo fiel. También se que hay mucha gente que lo vive de forma distinta a la que expongo hoy, y por supuesto me merecen todo el respeto del mundo.

Ayer, tuve una de esas conversaciones, la cual fue realmente breve por el cariz que tomó, en la que uno de estos Doms, todo y conocer desde el principio que tengo Amo y me siento feliz con Él, haciendo caso omiso, alabándome y deseándome a los 0,5 segundos de conversación, me expuso de inicio, las pruebas que debería pasar para ser su sumisa. Le dejé hablar (con mi risa socarrona en silencio), y exponerme todo el casting al que somete a las, según Él, gallinitas que entran en su corral.

Esta fue la breve conversación mantenina después de soltar su parrafada (pasen y vean!):

- Que piensas ¿estarías dispuesta?" .
- Creo que eres tu el que no estas listo para pasar mi casting.
- Si yo soy el Amo!!!!
- Y yo la que se entrega...y te aseguro que no cumples ningún requisito para ello.
- Que te den zorra insolente! respétame y obedéceme. Dame tu messenger ya.
- Que tengas buena noche.
FIN DE LA CONVERSACIÓN

Quizás sea verdad, que me guste experimentar, que mientras hago infinidad de frikadas más, me pasee y observe desde el silencio y si alguien se presta, converso. 

He conocido a buena gente, he tenido conversaciones interesantes tanto con Dominantes y sumisos (mujeres y hombres indistintamente) pero también he visto el caos y la confusión. Me río sí, en esos momentos distendidos me río, y me río porque no va realmente nada conmigo, es tan solo una conversación banal que queda perdida en el ciberespacio, pero si pienso en la cantidad de personas, que se encuentran a diario buscando hacer realidad algo que llevan en su interior, intentado descubrir a su Am@ o sumis@ para compartir algo real, y que este podría ser un método excepcional, me parece penoso, realmente triste y lamentable el espectáculo que puede observarse la mayoría de las ocasiones.

Sé que es creer en los mundos de yupi, pero sería realmente de provecho, para todos, ser sinceros, mostrarse uno mismo y exponer tal cual lo que cada uno desee, sin tapujos, porque al fin y al cabo creo que es la única manera de encontrarlo. 

Por ejemplo, si una sumisa o un Dom, lo mismo me da, tan solo desean pasar un rato de sexo extremo, jugar y no comprometerse, pues...¿no sera mejor decirlo así? de ese modo seguro que puedes encontrar a alguien que busque exactamente lo mismo. No encuentro sentido ir tejiendo una red de mentiras, de vaciladas, de tonterías varias para llamar la atención y quizás así, bajo manipulaciones varias poderse hacer la paja nocturna por cam. Seguro que hay quien, sin bobadas ni mentiras, desee compartir esa paja noctuna. Por suerte, hay gente para todo....

Igual que yo he sido sincera siempre, mostrándome como soy por internet (eso no quiere decir sin precaución) confío que habrá quien se muestre auténtico, pero por desgracia como suele pasar, los que más se ven, son justo los que hacen más ruido. 

Ello me hace una vez más pensar en el poco respeto que observo, en demasiadas ocasiones, en este mundo. Quizás sea un mundo donde se lucha por la libertad, porque cada uno haga lo que guste y se aboga en infinidad de sitios a la mente cerrada de los que solemos llamar "vainillas" (demasiadas veces con cierto tono despectivo).

Pues que queréis que os diga, me he sentido muchas veces más respetada y comprendida por esos "vainillas" al conocer que tengo pareja, que por los propios dominantes al conocer que tengo Dueño. ¿donde esta la caballerosidad? ¿no hay respeto entre los propios dominantes?.

Y ya que estamos, diré también, que el respeto no solo deben tenerlo los dominantes hacia otros dominantes y hacia las sumisas (o sumisos), sino los sumis@s, a si mismos y a otr@s sumisos (porque a los dominantes se presupone). Es increible también, como se va a la caza de ese Dom que parece ser la joya de la corona (no seré yo quien lo juzgue) pero se obvia por completo que ese Dom ya tiene sumisa y parece que su relación va viento en popa. No seamos dañinas, respetemos y busquemos nuestro propio camino. 

Quizás sea un hábito poco extendido pero a mi me ayuda...PONERSE EN LA PIEL DEL OTRO. Es tan sencillo como pararse un segundito y decir: ¿me gustaria a mi que me hicieran eso?...seguro que así sales de dudas.

Las relaciones humanas son difíciles y todavía más, si cabe, en este mundo BDSM o D/s, pero nos empeñamos con nuestras actitudes egoístas en complicarlo aún más. Para mí, y repito, para mí, ser Dominante o sumisa no da ni quita derechos, simplemente es una elección personal que eliges ante otra (u otras) persona y ante nadie más. 

Lo único bueno que saco, supongo que debido a mi manía de ver algo bueno siempre, es que esas conversaciones, y esos ratos absurdos, me dan la oportunidad de abrir mis ojos como platos, alucinar, reírme un rato y poder después daros la lata a todos vosotros publicando mis desvarios aquí.

Así que, mientras se me permita, seguiré flipando en colores con todos los especímenes diferentes que pueda encontrarme en este zoo que es la propia vida.

Feliz domingo...y....a dormir después de este soporífero rollo....

Besitoooooooos

7 comentarios:

  1. De verdad que me he tenido que reir al verme reflejada en tus propias palabras... reir por no llorar, ya que veo que se pase dicha fase cuando se pase, el resultado es igual de deprimente :P cuando comencé en todo ésto, también era muy de investigar, curiosear... hasta que me cansé de tanta imbecilidad junta y preferí quedarme con la gente auténtica aunque fuera una minoría, y nunca me arrepentiré de esa decisión ;)

    Un beso risueño :)))

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo dana, el respeto es basico en cualquier relacion interpersonal sea en el ambiente bdsm o cualquier otro.
    Y que decir de quienes abren cuentas apocrifas para seguir haciendose presentes de un modo fraudulento? Y de quienes en forma mas o menos velada persiguen a nuestros Amos?
    Ser honest@s es la mejor manera de ser.

    Besitos y feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  3. "Cuanto más conozco a la gente quiero más a mi perro..."
    ¿suena?
    jajajajaja!!!

    Me quedo con los poquitos que conozco en rl, con las geniales personas que he conocido por aquí y paso de conocer por esos rumbos. Mejor tú me cuentas, jijijijijiji!!!!!

    Y joder.... nada de sueño...
    ¿qué haré con tu mala receta?
    jajajajaja!!!!

    Purrrrzzzzzzzzzzzzzzzz.....

    ResponderEliminar
  4. jade{J}...no se si es una fase o dejaré mi curiosidad de lado algun dia, pero el hecho de no querer ver no significa que no exista y yo por si acaso...prefiero verlo por mi misma...aunque evidentemente todo es respetable..
    Yo disfruto curioseando, todo en su justa medida...el equilibrio creo que es la base...en todo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo te cuento Sweet....sabes que yo te cuento...:!!!asi nos reimos un ratillo y alucinamos juntas!!!

    Un besito preciosa...

    ResponderEliminar
  6. Por suerte o por desgracia hay de todo, en este y en todos los mundos...por eso mas vale estar prevenido y tomar todas las precauciones posibles.

    Mi lema, vive y deja vivir...sino...no puedo...

    Un beso guapisima y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte, claro que sigo curioseando pero digamos que en cosas mas "constructivas/positivas" por decirlo de alguna manera jajaja ;) pero no estaba diciendo que lo de ir con una venda sobre los ojos fuera conmigo ni mucho menos, eso que conste en acta, que ya sabes que ambas pertenecemos y somos casi miembros honoríficos de "en su justa medida" :P

    Gracias por tus felicitaciones niña, que entre unos y otros estáis consiguiendo que sea mas especial de lo que ya era :D

    Besos!

    ResponderEliminar