Pleasure Shelter: Su abrigo...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Su abrigo...

Estamos acostumbradas, al menos yo, al abrigo del Amo. Siempre me parece que está ahí, que me acompaña en mi vida, que sabe cuando tengo algo que me preocupa, cuando he tenido un mal día y cuando por el contrario ha sido un día fenomenal.

Cuando estoy triste está para animarme, cuando estoy feliz para disfrutar mi alegría, y si estoy caliente y juguetona para compartir conmigo mi lascivia.

Con esto no quiero decir que siempre me de lo que quiero, lo que QUIERO no, pero lo que NECESITO si, ahí reside la diferencia. Sabe ver cuando mi ser tiene una necesidad real, incluso alguna de la que ni yo misma me había percatado.

Reflexionado esta noche sobre eso, me he dado cuenta, de que siempre está, pero que yo, aunque digo estar siempre para complacerlo, no me había parado nunca a pensar que no es así. Me explicaré...

Cierto es que mi Señor es muy fuerte y no hablo solo físicamente, sino sobretodo emocionalmente, que dado su carácter dominante, parece no necesitar nada de nadie, parece tenerlo todo bajo control en todo momento y saber conducir cualquier circunstancia que se le plante delante.

Quizás sea porque como me dice algunas veces, tiendo a endiosarlo, cosa que me recrimina y diría que incluso odia, pero le veo como algo superior, un ser de una rectitud y fortaleza excepcional. He visto que esto no es gratuito, que no es algo que le venga dado por ciencia infusa o por propia naturaleza, sino que, al igual que yo lucho por ser mejor, Él también lo hace, tiene sus luchas personales, sus guerras internas para ser mejor persona y debe esforzarse a diario por desarrollar cuanto cree necesario.

Es una cadena de ideas, una cosa se relaciona con otra, y por eso, creo que si tiene luchas, no es tan diferente a mí, lo que pasa es que su autocontrol es mayor, su posición no es de apoyarse en nadie como hago yo, que me apoyo en Él, sino de tirar para adelante, con sus cosas y con las mías.

¿No es un poco egoísta por mi parte? yo creo que si....y mucho....Sé que la mayoría pensareis que la posición que hemos elegido es así, pero aunque en parte es así, no estoy de acuerdo del todo. 

Él me tiene que guiar, que enseñar, que acompañar en este camino, pero yo debo estar por Él, y en este caso, el nuestro, no es solo algo puramente Ds, sino que somos personas compartiendo nuestras vidas, y en ellas hay infinidad de parámetros que nos condicionan por igual. 

Él también sufre, Él también puede estar triste, preocupado, desganado, agobiado, y absolutamente todos los sentimientos que yo puedo experimentar y que Él aguanta a mi lado.

Quizás su necesidad, porque evidentemente somos diferentes, no sea la misma que la mía o no necesite cubrirla de la misma manera, pero también necesita abrigo, también necesita la comprensión de la persona que está a su lado, también necesita su espacio, su momento o incluso el abrazo en silencio de quien comprende sin palabras.

Muchas veces, y creo que no solo yo puedo alzar el dedito, exigimos que estén, y nos apoyamos en exceso, dejando nuestra carga sobre sus hombros, acomodándonos en nuestra posición de sumisas.

Yo soy una mujer fuerte, y también sumisa, ¿porque no puedo entonces ser apoyo para Él cuando lo necesite? al fin y al cabo...¿no es humano? ¿no tiene problemas, temores y dudas como todos?

Creo que complacer al Amo no se basa solo en obedecer unas ordenes, en estar siempre dispuestas sexualmente, sino también en observar, en dejar que las sensaciones que transmiten (quizás de una forma distinta) nos lleven a ver sus necesidades, no aquellas que creemos que tienen como Amos, sino como personas reales.

Creo que debo ver allá de mi propio egoísmo, dejar de ver con los ojos y ver con los sentidos, que hablan mucho mas que las palabras si los sabemos utilizar.

Pienso que nos sorprenderíamos de cuanto nos dicen nuestros Dueños si nos esforzamos por salir de esa "ñoñeria sumisa" (y perdonadme la expresión) y nos empezamos a comportar como mujeres sumisas que somos parte de esa relación, la mitad para ser exactos, aunque no haya equidad en su interior, si formamos la mitad de ella.

Entiendo hoy la frustración que un Amo puede llegar a experimentar, cuando no deja de esforzarse porque comprendamos, porque avancemos, porque nos desarrollemos como personas pero solo estemos centradas en nosotras mismas, esperando que nos den cuanto creemos merecer, pero sin pararnos a ver que ellos desean también crecer y desarrollarse a nuestro lado, y que aunque no lo digan, ni reclamen, ni pataleen, también necesitan de nosotras.

Personalmente quiero ir más allá, quiero comprender su ser por completo, no una fachada o un cierto rol, quiero llegar a su interior y complacer aquello que necesite, no solo como esclava sino como compañera.

Entiendo que haya quien opine lo contrario, pues las circunstancias de cada uno son diferentes y todas respetables, pero yo (puede que me equivoque) lo veo y siento así.

Ser sumisa no es solo dejarse abrigar, sino ser Su abrigo.

Feliz sábado!

4 comentarios:

  1. Ser sumisa no es solo dejarse abrigar, sino ser Su abrigo.

    Touche!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amo y Sr por pasar por el refu...y sobretodo por dejar tu Touche en esta entrada que sabia comprometida y controvertida...

    Lastima que nadie mas haya dejado su parecer...me hubiera gustado...pero....es lo que hay...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Profundas reflexiones , seguro muchos no piensan lo mismo, pero bueno un Dom no es un dios ni un super héroe es apenas humano como digo siempre y eso no le resta merito o presencia de Amo je, pues yo opino lo mismo que tu, es nuestro abrigo, nuestro sostén y guía, pero como dije en algún post en mi blog cuando me pesa la cadena El me ayuda a llevarla y cuando le pesa a El soy yo la que lo ayudo y somos al mismo tiempo aunque de modo diferente, refugio, solaz y abrigo
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias lorena{AD}, soy muy consciente que no todo el mundo piensa así, o..tal vez, muchos piensen así pero no sea de agrado hablar de ello y reconocer que se ve así, porque a veces es mas comodo hacer como que no se ve y mientras vaya pasando....pues...

    Ver, reconocer y afrontr es dificil, pero para mi necesario para avanzar.

    Un besito!

    ResponderEliminar