Pleasure Shelter: Esperanza...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Esperanza...

Supongo que es cierto que no me hace bien, que es una parte de mi carácter que me causa más perjuicio que bien, pero sigo haciéndolo y me parece, que seguiré con ello, porque quizás todos los palos recibidos en mi vida no han sido suficientes, aunque me da terror pensar eso, para que deje de hacerlo. 

Necesito ilusionarme, pensar que quizás sí. No es que sueñe, normalmente, con cosas imposibles, pero a veces lo posible no sucede, pero yo alargo la esperanza al máximo, no me rindo, busco alternativas y siempre encuentro un motivo por el que mantener ilusionada la espera. 

Es una forma para mí de vivir, de creer, de desear seguir...A veces me paro y digo..."SERÁS GILIPOLLAS! va a ser un NO y sigues pensando en un SI". Lo sé, lo mas sencillo sería simplemente no pensar, y si tiene que ser será, pero no tiene nada de sencillo no pensar, no al menos para mí, en que las ilusiones son un motivo para vivir.

Lucho por refrenarme, por centrarme y dar en siguiente paso sin mirar más allá, pero en ocasiones siento que necesito levantar la mirada y ver esa ilusión que me espera allí, algo más lejos del presente, que me tira hacia ella y el camino parece entonces más ágil. No suena mal, pero la realidad es distinta cuando esa ilusión es tan solo eso, una ilusión, un espejismo de lo que yo creía, y al irte acercando a ella, cuando por fin consigues alargar la mano ves que es humo, que nada de aquello se cumple. 

Podría, pues pasa una vez tras otra, aprender de ello, y dejar de buscar esas ilusiones que tiran de mí, y solo disfrutarlas si llegan y no esperarlas. Sería lo más inteligente por mi parte, pero creo que no tengo nada de inteligente, porque pasada esa cortina de humo, superado el dolor de descubrir que solo era eso y una vez más tengo que asumirlo, vuelvo a ver allí a lo lejos, algo de luz que me alumbra.

Sí, claro, pienso...¿será humo de nuevo? y me dijo "vete con cuidado"....pero...ahí está de nuevo la pasional dana entregándose a una ilusión pensando, aún sin querer, "quizás esta vez si"...

Por otro lado, siempre pienso que gracias a esta esperanza he conseguido muchas cosas, que este carácter me ha ayudado a no desfallecer, y continuar con mis sueños. Muchos los he conseguido, y por creer en ellos, he sido inconformista y he luchado hasta conseguir grandes cosas (al menos para mí).

En este camino que recorro ahora, hay mucho de ello, muchísimo...y por lo tanto es difícil para mí. Intentaré explicar como lo veo y vivo...

Me he entregado, lo que así en palabras quizás no quede muy claro, pero para mí significa cederle cuanto soy a otra persona para que me guíe hacía aquello que nos hace felices. 

No pierdo mi esencia, al contrario, gracias a esta entrega la vivo con todo su esplendor, porque se me quiere como soy, pero también es cierto, que tengo muchas cosas que mejorar, no porque mi Dueño me obligue a ello, sino porque yo he deseado ponerme en Sus manos y ello requiere de mi misma la modificación de ciertos hábitos adquiridos que imposibilitan o dificultan esta cesión.

Este aspecto de mi carácter es uno de ellos, y como todo hábito, es difícil de modificar. No es que desee dejar de tener esperanza e ilusión, porque creo que moriría sin ellas, pero quiero que no me descentren, que no me hagan perder el ahora en mi lucha por conseguir algo que quizás sea humo, y de paso, ahorrarme la frustración que conlleva despertar de un sueño, cuando ves que tan solo era eso.

Es un ir y venir, es un lanzarme y encerrarme a mi misma para no avanzarme, un soñar y refrenar, y aunque en ocasiones, cuando lo logro, me libera no ser esclava de mis pasiones, en muchas otras me siento nadando en círculos para tratar de olvidar mis deseos.

Quiero hacerlo, y por ello, le cedo también mis ilusiones a Él, y me intento centrar en el aquí y ahora pero....MIERDA, QUE JODIDO ES!!!! 

En este caso, más que esperanza tendré confianza en que aunque me cueste lo lograré....¿o será otra ilusión mía?...

4 comentarios:

  1. La esperanza es vital. El que no tiene sueños e ilusiones, está muerto en vida.

    Sin embargo, es cierto que la desilusión continua por exceso de esperanza, puede llegar a quemar.

    Como siempre, es necesario encontrar ese difícil término medio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. NUNCA!! NUNCA!!!( AUNQUE A VECES CASI BAJAS LOS BARZOS) NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA POR QUE SIN ELLA ERES UN CASCARON VACIO, MUERTA EN VIDA.QUIERO PENSAR ASÍ POR QUE DA MIEDO VERME VACIA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias descalza por tus palabras...muy ciertas y sabias...como siempre sufro para alcanzar el equilibrio...pero lucho lo se haciendo...ains...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. enamorone, jamas perderé la esperanza xq es algo que está en mí, forma parte de mi esencia, pero debo controlar su ímpetu porque en ocasiones, en demasiadas ocasiones, me dejo llevar por ella en exceso y todo exceso es negativo....seguiréis viendo mi lucha por aquí y confió que cada vez me acercaré mas al ansiado equilibrio.

    Besito y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar