Pleasure Shelter: Hay días así...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hay días así...

13 comentarios:

  1. ummmm, espero no llegar tarde, preparada?? estás en posición????? pues.... ahí va....!!!
    http://api.ning.com/files/W5KvX5UZZcNUA9JVAdG74giL-y-GqTbWZXjK6Ccp6SUmKoamBgtVOVyvsVcIBwvbBw4JK0Ih0kWlX-fDlsQcoFwZjvvj2weA/abrazos31bv5.gif
    Que tengas un feliz dia!
    gosseta

    ResponderEliminar
  2. Cierto, un abrazo cura más que cualquier medicina. Ahi va uno grande y con tu permiso me llevo otro que falta me hace!

    Mañana será mejor que hoy! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, un abrazo cura más que cualquier medicina. Ahi va uno grande y con tu permiso me llevo otro que falta me hace!

    Mañana será mejor que hoy! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amo y Sr...me vino bien el abrazo...cuando viene mal eso???jiji

    Besito y feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Ironic Dolly {S}...espero verte por aquí a menudo...ya sea cuando ponga imágenes tiernas u otras...quizás no tanto...o quizás más...quien sabe???jiji

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sweet....y que decirte a ti...perrilla que me da la lata noche y dia!!!!ains y eso que no cuadran mucho nuestros horarios...pero...igualmente algun villancico te ha caido eh???juuuuuas

    Gracias por estar....besitooooos

    ResponderEliminar
  7. enamorone...y que bien sientan eh? ains...mejor no pienso mucho en ellos que sino seguiré pidiendo y pidiendo...y no se yo si a las gatitas pidonas se les conceden las cosas...creo que....ejem...mejor me callo...

    Besitoooo

    ResponderEliminar
  8. bienvenida gosseta al refu, espero volverte a ver por aquí y muchas gracias por la imagen...un bonito detalle.

    Te va de vuelta el abrazo

    ResponderEliminar
  9. Su....aqui no te faltaran abrazos...no soy muy besucona pero abrazona....siiiiiii....asi que cuando quieras ya sabes...te vienes al refu a recogerlos....y si te va bien a dejar unos cuantos que sino nos quedaremos sin...jiji

    Besito y esperemos que mañana sea mejor dia...yo confío en ello también.

    ResponderEliminar