Pleasure Shelter: Mi peor enemiga...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi peor enemiga...


Sí, mi peor enemiga soy yo misma, por muchos motivos, pero hoy quiero compartir uno en concreto, porque me gustaría dejar constancia aquí en mi refu....

Me descentro, y me adelanto a los acontecimientos, cosa que sólo me suele producir una tensión innecesaria y algún que otro disgustillo a mí y a mi Señor. Creo que ésto, por desgracia, es algo muy arraigado en mí, porque en demasiadas ocasiones no me doy ni cuenta hasta que no tengo el ZASCA de mi Señor encima...y eso es realmente doloroso y vergonzante...

De nuevo me volvió a pasar ayer y de nuevo, parece que no me entero, mi Señor tuvo que llamar mi atención al respecto. Pero, hizo algo más que eso, y fue implicarse en mi mejora personal e intentar ayudarme en esta lucha...Por eso, esta mañana, me dió esta imagen, para que, a parte de que sabe que me encantan, me sirva como referencia en mis momentos de distracción y debilidad.

Desearía decir que será mano de santo, pero como soy un poco "Doris" (la de Nemo), sé que esta imagen me ayudará pero necesitaré trabajar muuuuuuuucho en ello.

Solo me queda agradecer a mi Señor su interés, dedicación y la paciencia que tiene con este desastrote de esclava que le sirve...

Un abrazote a todos.

3 comentarios:

  1. ¿Y quién es perfect@? un besito que hace tiempo que no te escribo.
    kaj.

    ResponderEliminar
  2. Tan desastrote no serás, pero limar estas pequeñas cosas, es parte de lo que nos hace seguir ilusionados.

    ResponderEliminar
  3. ains kaj...eres la monda!!! un poquito mas perfecta no estaria nada mal eh? es que un poquito ya seria muuuuuuucho...jijiji

    Un besito y gracias por venir...me gusta tenerte por aquí aunque nos vemos por algun otro lugar...jiji

    ResponderEliminar