Pleasure Shelter: Paseo por Tu voz

lunes, 26 de diciembre de 2011

Paseo por Tu voz

En mi ciudad, recorriendo las calles sin prisa. Un paso tras de otro sin ningún destino concreto. Siento el aire frío en mi rostro, lo respiro con calma y me serena su frescor. Las luces dan sombra a mi paso en las desiertas calles. Todos refugiados en sus casas, confortables hacen sobremesa, mientras yo sonriente me mezclo en el entorno. Completamente ensimismada por Tu voz mis pasos se vuelven anarquicos, las calles se difuminan ante mi mirada y me invade un manto de serenidad que centra mi pensamiento. A pocos milímetros de mi piel te sitúa mi mente y viajo por el transcurso de Tus palabras sin que nada estorbe Tu recorrido. Placer entre vocablos que deseo que jamás terminen, arropando mis sentimientos. Vivo está el nexo de unión que elimina la distancia, convirtiendo un aparente obstáculo en un descubrir de nuevas formas. Me atrapa, me invade, me transporta a la plácida felicidad de mi realidad. Te deseo, te vivo, te disfruto en cada instante que me regalas. No necesito buscarte, estas en mí. Solo necesito entregarme, para estar en Tí y continuar existiendo en mi misma. Tu voz perdura en la noche y todo cuanto me haces sentir vivirá en las horas para mantener despierta la llama que encendiste con Tu presencia. 

2 comentarios:

  1. "Vivo está el nexo de unión que elimina la distancia..."

    "Tu voz perdura en la noche y todo cuanto me haces sentir vivirá en las horas para mantener despierta la llama que encendiste con Tu presencia"

    Bonitas perlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches descalza...me alegro que te hayan gustado...al menos algo de lo que digo suena bonito...jijiji

    Besitoooooo

    ResponderEliminar