Pleasure Shelter: Pensamientos post.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pensamientos post.


No suelo hablar mucho de ello, pero creo que al formar parte de mi vida, también es necesario expresarlo, porque sino estaría incompleto, me daría a mi misma una imagen irreal. No suelo hablar porque cuando siento dolor las palabras no fluyen de igual modo, soy más de refugiarme en mi misma y en aquellos que aún desean aguantar lo insoportable que me pongo cuando algo me afecta.

He pasado horas de dolor, debido a un castigo impuesto por mi Señor. No se bien como expresarlo pero deseo hacerlo...sé que siempre es mejor que saque lo que llevo en mi interior...

En un instante siento como todo se desmorona, como unas palabras, un gesto o incluso un silencio, puede causar la decepción en mi Señor. Todo a mi alrededor en ese instante se paraliza y me encuentro como girando sobre mi misma. Siento vértigo, mi respiración se descontrola, mi corazón no sabe si quedarse helado o salirse de mí. Siento nauseas, tiemblo y tengo escalofríos constantes. 

En esos momentos me siento confusa, no entiendo que ha pasado, no puedo comprender porque me encuentro así, cuando mi intención era otra, cuando deseaba complacer y hago todo lo contrario. Me enfado conmigo misma, me menosprecio y me odio por haber vuelto a fallar.

Esos minutos iniciales, que no sabría decir si son horas, en que debo aceptar que de nuevo he errado, el dolor es insoportable, parece que no acabará nunca. Si consigo llorar pasa antes, y antes me puedo serenar y reflexionar. Sino consigo llorar entro en un letargo, mirando al infinito sin reaccionar y tardo mucho en salir de ello.

Tras eso, sé que tengo que calmarme, que ya no hay remedio, que tengo que sufrir el castigo pues así lo ha decido mi Señor, y debo reflexionar sobre ello. Se que podría no haber motivo, que mi Señor puede castigarme cuando le plazca, pero no es su estilo. Mi Señor lucha por ser una persona justa, que me premia o me castiga según merezco. Por lo tanto, un castigo es un correctivo, siempre hay motivo.

Puede aplicar técnicas que podrían considerarse castigo por el dolor que implican, pero a mí me gusta considerarlo, porque así lo siento, muy diferente. Para mí una cosa es trabajar el sometimiento mediante practicas o pruebas de sumisión y otra cosa es un castigo. El sometimiento no es causado por un fallo, sino por el simple hecho de ser su esclava y el castigo es consecuencia de una falta.

Puede ser lo mismo pero no lo es para mí, porque el sentimiento de culpa solo está presente en el castigo, y personalmente me cuesta mucho lidiar con él. Si es una prueba, Su actitud y el orgullo de que me vea capaz de hacerle frente, me da fuerzas para afrontarlo, en cambio, ante el castigo tan solo siento soledad y desasosiego.

Sé que para quien no lo haya vivido nunca, todo esto puede parecer una locura, y no se entienda la necesidad de ello, ¿porque deseo someterme a esto?, ¿permitir que alguien me castigue según su criterio? ¿compensa sentir ese dolor?. 

Entiendo ese pensamiento porque es muy común, pero cuando te entregas a Alguien, a esa persona a la que le cedes tu vida para que te guíe, porque sientes que formas parte de Él, que solo te sientes completa cuando es Él quien te lleva, compruebas que los momentos buenos son extremadamente buenos, aunque los malos también son extremos. Como siempre, si sientes que compensa sigues adelante, pero no por eso, dejas de sufrir en los malos momentos, no porque desees continuar, es un camino de rosas y tienes que ir siempre con la sonrisa en la cara. El dolor duele para todos...

En esos momentos sé que no puedo ponerme a valorar, porque, y sobretodo por mi forma de ser, dejo que me embargue demasiado la desazón y no soy nada objetiva. Vivo intensamente, tanto las alegrías como el dolor, soy extremadamente sensible y sé que debo hacer balance en los momentos de serenidad. Ahí es cuando veo realmente si este camino me compensa.

Los castigos duelen pero cuando eres capaz de superarlos una y otra vez, cuando te enfrentas a ellos y comprendes la finalidad, cuando eres capaz, yo no siempre lo soy, de sobreponerte al dolor y ver más allá,  sientes que hay Alguien detrás de ese castigo que lo sufre contigo, que aplicarlo tampoco agrada porque conoce el dolor que conlleva, sabe como afecta y como se sufre. 

Pero esa persona, en este caso mi Amo, lucha para superar ese momento, para sobreponerse y aguantar el momento, porque sabe que así su esclava aprende, conoce que necesito tanto esa caricia de afecto como ese correctivo a tiempo, y que las dos cosas están en Sus manos. 

Ser mi Señor conlleva una gran responsabilidad, no soy una persona fácil, tengo carácter, soy impulsiva, cabezota, despistada, y un sin fin de cosas más, pero entre esas cosas también hay algunas positivas, algunas que me han hecho ser merecedora de Su confianza y gracias a ellas, me ha dado la oportunidad de aprender de Él.

Me siento muy arrepentida por los fallos, por todos y cada una de esas actitudes que me han hecho merecedora de correctivos, y que nos han hecho sufrir a los dos. Ojalá fuese más hábil y controlara ese momento, ese justo antes de dejarme llevar, para no tener que desear retroceder en el tiempo cuando ya es demasiado tarde.

Pero hoy miro hacia atrás, y veo esos primeros mails, esas palabras, esas conversaciones, donde empecé a  descubrir mi alma ante Él, y veo una mujer que desde el primer día no ha dejado de esforzarse, no ha dejado de aprender, que ha sentido, y por primera vez en su vida, se ha permitido sentir placer. Durante este tiempo esta mujer se ha sentido querida y cuidada como nunca. Ha luchado por sopesar, por pensar antes de hablar, por controlar los impulsos...

Es muchísimo lo que este camino me está aportando personalmente. Nada es gratuito, por eso tiene más valor, porque cuesta, pero no puedo dejar de pensar, que detrás de todo esto hay una persona que me conduce a ello, que no para de dedicarme su tiempo y sus esfuerzos, para conseguir llegar a mí, para hacerme entender, para enseñarme todo cuanto no sé, para hacer realidad mi anhelo de convertirme en Su esclava.   

No puedo dejar de valorar, y espero no hacerlo nunca, todo cuanto hace por mí, desde esos pequeños detalles que Él cree sin importancia hasta lo más grande que me ha dado, que es la oportunidad de desarrollarme de Su mano, como persona y sumisa.

Seguiré sintiendo dolor, seguiré llorando, pero también seguiré avanzando, luchando y venciendo. 

Disfrutaré del camino siempre que me lo permita y poco a poco, con paciencia (por parte de los dos) iré siendo mejor sumisa para Él. Yo no dejaré de intentarlo y confío en que mi Señor, a pesar del esfuerzo que le reporta, seguirá ayudándome en esta senda que iniciamos juntos.

Muchas gracias a todos los que habéis estado a mi lado en este momentillo difícil, y a Ti mi Señor...un lo siento como una catedral y un gracias aún más grande...

Feliz noche

4 comentarios:

  1. No sabes cuántos recuerdos me han asaltado al leer este post...

    Un beso, niña, y mucho ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es aprender siempre, de lo bueno y de lo malo, eso nos hace crecer como personas, o al menos eso creo. Aunque siempre es mejor que sea bueno lo que nos pasa, por desgracia el ser humano aprende (aprendemos) más de errores que de aciertos. Por suerte, a pesar del dolor, tienes a alguien que te ayuda a aprender y que te cuida como te mereces, quédate con eso gatita!!

    Lametones y ronroneos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ly por tus ánimos...y espero que esos recuerdos no sean malos y te haya causado dolor...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Su...tienes mucha razon...siempre he podido comprobar que el dolor enseña, será por eso lo de la frase "la letra con sangre entra?jijij

    Es cierto que necesito, y no puedo menos que reconocerlo, sentirme querida y eso comporta en este caso, en este camino que he elegido, ser amada y corregida y necesito de esos correctivos cuando fallo para aprender.

    Es dificil y doloroso pero siempre, como tu dices cuento con mi Señor, que aunque es muy muy estricto, tambien es muy muy dulce conmigo...todo en su momento...segun merezco.

    Gracias por tus palabras...son siempre un apoyo para mi

    Besito

    ResponderEliminar