Pleasure Shelter: Que no escape el ahora...

domingo, 25 de diciembre de 2011

Que no escape el ahora...

Quizás tocaría decir un simple "feliz navidad" o algo por el estilo, pero como ya soy rarica de por si pues no vendrá de ahí...

Hoy me apetece expresarme sin pensar mucho en lo que escribo, como algunas veces ya he hecho, simplemente dejar que mis sentimientos escriban por mí, y plasmar mis emociones en palabras.

Creo que es la primera vez, hablando de estas fechas navideñas, en que consigo estar serena, y no porque normalmente me emborrache que no suelo hacerlo (a no ser que esté en la tierra de mi Señor...jijijiji), sino una serenidad interior, una calma que no es fingida.

Sí, han vuelto los recuerdos...negarlo sería mentir...
Sí, han intentado borrar mi sonrisa...
Sí, se han esforzado en ponérmelo difícil pero...Algo en mí ha cambiado. 

Debo dar la razón, (jopeta una vez más!!!) a mi Señor, en algo en lo que desde el principio de nuestra relación se ha empeñado en enseñarme aún sin comprender yo la utilidad de ello. VIVIR EL AQUÍ Y AHORA...


He mirado a mi alrededor y he visto su cara de chocolate mostrando la luna en su sonrisa, la estrellas en sus ojos, y su risa contagiosa como música perfecta para la velada. Nada más importa, por mucho que haya en el pasado y por mucha incertidumbre futura que pueda existir, no hay ningún otro tiempo que el presente. 

Todo se ha llenado del momento, un momento compartido con algunos presentes y con algunos ausentes, que dejaban de estarlo al contenerlos en mí. En mi mente y en mi corazón me han acompañado siempre, y el deseo y añoranza no ha sido doloroso sino que han completado con gozo la celebración.

Algo ha cambiado en mí, y me doy cuenta de que no ha sido gratuito pero tampoco en vano, que poco a poco, aunque confieso que no creía mucho en ello, porque no suelo creer mucho en mi misma, va dando sus frutos.

Durante este año he trabajado mucho (me han hecho currar de lo lindo...y lo que me queda!), me he enfrentado a grandes retos, sobretodo a mi misma, y en muuuuchos momentos ante ese curro, he pataleado, me he rebelado, he lloriqueado como una niña caprichosa y por todo ello he sido corregida con severidad.

Yo, únicamente movida por mi deseo y mis ganas, decidí seguir el camino de sumisión, con mucho sentimiento en mi interior, pero sin tener ni puñetera idea de lo que realmente (aún hoy me queda infinidad por descubrir) iba a significar todo ello.

Debo reconocer, que es completamente distinto a lo que me podía imaginar. Soy consciente que cada uno lo vive a su manera, que hay muchísimas maneras de entenderlo y desarrollarlo, pero yo, hablo exclusivamente por mí, por mi manera de vivirlo junto a mi Señor, respetando, eso sí, la visión de cada cual.

He crecido (aunque no estoy orgullosa de mi actitud en demasiados momentos), como persona y ni que decir como sumisa. 

Jamas pensé que nadie, no solo sería capaz de someterme, sino que me haría estar deseosa y dispuesta a servirle. Nunca imaginé que aquellas sensaciones que descubría me iban a llevar a entregarme a otra persona, que se ha convertido en mi complemento, en una parte sin la cual no tengo ningún sentido, sería tan solo una mitad. 

No podía creer que fuera algo tan complejo y a la vez, tan sencillo cuando te dejas llevar sin resistencia, haciendo de la plena confianza el pilar principal.

No es algo puramente físico ni algo solo mental. Es una unión de un todo, un conjunto íntegro, un pack inseparable que ha convertido mi vida en algo completamente distinto, y que aunque la dureza de algún que otro momento me nubla y para ser sincera...me acobarda, estoy segura, porque así lo siento, que sin ello ya no existo. 

Este es el camino de dana, esta mujer que cada día se descubre, que supera límites, que es pasional hasta rabiar, sentimental sin medida y con un deseo enorme de entregarse a su Señor simplemente porque así lo siente...y...SÍ! enamorada de Él perdidamente (aunque diga que eso me pierde...jiji).

Tengo infinidad que agradecer a mi Señor, y aunque me dirá su "no hay de que" sabe como necesito hacerlo porque el sentido que le ha dado a mi vivir ha sido un giro tan enorme que no puedo hacer menos. 

Espero, deseo y por ello seguiré luchando (aunque la cague una y mil veces), para que todo este sentimiento de entrega no se quede en palabrería barata que dejo aquí en mi refu, sino que sea una realidad.

No diré que no he llorado, porque eso es imposible en dana (verdad mi Señor???) pero si vieras la sonrisa de mi rostro (que sé que imaginas bien) sentirías un orgullo inmenso por todo lo que estas logrando en esta arcilla de pobre calidad que moldeas con maestría en Tus manos.

No se que pasará mañana, pero hoy....nuestro hoy...así es...y solo puedo dar las GRACIAS!




10 comentarios:

  1. Tu has pensado alguna vez en escribir un libro? Transmites tanto con tus letras......gallina de piel!

    Feliz Navidad querida Dana, y que el nuevo año te sea propicio a tope!

    Besitos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho cierto pajarito que es tu cumple :D asi que aprovecho para felicitarte y desearte que pases unas buenas fiestas en compañía de los tuyos o con quien desees (que ésto último suele ser mas interesante XDDDD)

    Un beso y que pases feliz día ;)

    ResponderEliminar
  3. FELÍZ NAVIDAD, Y EL AÑO VENIDERO SUPERE TUS EXPECTATIVAS.

    ResponderEliminar
  4. Su....creo que me valoras en demasía..no digo que no me gustaría escribirlo...pero otra cosa seria que alguien lo comprara...jiji

    Pero me encanta emocionarte...te lo agradezco

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Dime dime...quien es ese pajarito???ains...yo que lo tenía callaito...auf...pero depende quien sea dana mejor no dice nas...

    Muchas gracias jade{J} por tu visita y por la felicitación...

    Besito

    ResponderEliminar
  6. enamorone...iguales deseos para ti...
    Muuuchos besitos

    ResponderEliminar
  7. No temas que lo leí en cierta ciudad soleada jajaja ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jade{J}...entonces bien está...de esa ciudad lo que desee...jiji

    Besito

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....que sigaaaaaaaa....yo lucharé por ello!!!

    Un abrazote descalza!

    ResponderEliminar