Pleasure Shelter: Ver más allá...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ver más allá...

Últimamente tengo la sensación que todo en mí se potencia, y sobretodo mi parte animal está mucho más activa. Contrariamente a lo que creía, pues llevo toda mi vida controlándola y encerrándola en mi interior, no es nada malo que esto sea así.

Una vez más ese instinto, y digo instinto porque realmente no había, a priori, nada que me lo indicara claramente,  me ha salvado de meterme en un embrollo. 

Miro hacia atrás y veo cuánto este camino me está ayudando, pues tengo clarísimo que hace poco tiempo me hubiera metido hasta el cuello y hubiera sido realmente desagradable para mí.

Una vez más me emociono viendo lo completa que está resultando para mí la senda con mi Señor, como está haciendo de mí, poco a poco, sin ser nada traumático, pero no carente de esfuerzo, la persona que deseo ser. 

Mi Señor, hasta el momento, me ha permitido seguir relacionándome con los demás, tomar mis propias decisiones en infinidad de situaciones e ir viendo por mi misma lo que resulta más conveniente para mi avance como persona y por supuesto como Su esclava. 

Imagino que para Él sería más sencillo decidir por mí, y exigirme "simple" obediencia. En cambio, desea que lo vea por mi misma, porque sabe que así esta torpe sierva aprende de verdad. Se lo agradezco muchísimo, porque la he pifiado muchas veces, por exceso de confianza en los demás o por no saber decir un NO a tiempo, por lástima, compasión o tonterías de estas, y aunque por supuesto me ha castigado por mis errores, pues no puede dejarlo pasar, si me ha dejado seguir viendo y aprendiendo a priorizar en base a mis propias experiencias.

Ni que decir queda que puedo siempre pedir su consejo ante situaciones concretas, pero siempre desea conocer mi forma de verlo para poder guiarme convenientemente.

Sé que mi impulsividad, y le pido de nuevo perdón, le ha ocasionado mucho dolor y le ha hecho tomar decisiones que no eran Su deseo, pero lo ha hecho por mí, para que evolucione y para que llegue el día, como creo está llegando, en que no necesite su completo y constante control y sea capaz de actuar por mi misma como Él desea, pues sus enseñanzas han dado su fruto.

Eres Tú, mi Señor, que potencias mis aptitudes, que me guías hacía lo que sabes me conviene sin coartar mi personalidad ni anular mis instintos.

Gracias por trabajar mi paciencia para poder ver mas allá de mis impulsos.

Cada situación vivida me hace darme cuenta de lo bien depositada que tengo mi confianza en Ti.

A Tus pies mi Señor.


2 comentarios:

  1. Crecer siempre, para ser mejores... y si encima tienes la ayuda de tu Amo tienes mucho ganado, El siempre te guía hacia el lugar correcto no??

    Sigo pensando que deberías escribir un libro...

    Lametones y feliz 2012!! (por si no puedo volver a pasarme por tu casa)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Su...mi Señor siempre me guía por el camino que conduce a El, para hacer de mi una buena sierva a su servicio,y por lo tanto como yo deseo ir a El, para mi es el camino correcto.

    En realidad en este mundo cada uno tiene su forma, muy personal de entenderlo pero este es mi camino, el que elegí y por el que deseo ir, así que nadie mejor que quien me guía para conducirme por él...

    Lo del libro...como sigas insistiendo cualquier día me ves en la librería y flipas en colores...

    Besitooooo

    ResponderEliminar