Pleasure Shelter: Ante mi misma...

viernes, 13 de enero de 2012

Ante mi misma...

Parece que en ocasiones la vida se empeña en que le demuestres la fortaleza que posees y a cada brazada por emerger a la superficie, te pega un coletazo que te devuelve al punto de inicio.

Llevo algunos días sintiendo cierto descontrol, cosas que suceden sin darme cuenta pero que todas tienen consecuencias. Sobre algunas puedo decidir, pero esas decisiones son a cual peor, en otras no puedo más que ser una simple espectadora del dolor e intentar que no me hunda  a mí, aunque no soy de piedra y me afectan, y otras, son causadas por mí misma, porque por si no tenía bastante, tengo que dejarme llevar por mi orgullo y fastidiar más las cosas.

Sé que son momentos, donde se juntan pequeñas cosas o no tan pequeñas, según como se miren, y ante ellas solo hay dos opciones, abandonar o enfrentarse.

No soy de abandonar fácilmente, y aunque he sentido mis fuerzas flaquear, sé que es más debido a mi autocompasión que a mi fuerza real, y digo esto, porque, como suele pasarme, cuando siento que mis piernas están a punto de fallarme y si lo hacen no podré volver a levantarme, me planto delante del espejo, miro fijamente a mis hinchados y tristes ojos y me digo…NI HABLAR DE ESO DANA!.

En ese momento es cuando decido enfrentarme, en primer lugar a mí misma, para dejar de escudarme en mi propia lastima, tenga o no motivos, analizarme sinceramente y ver como continuar.

Hay muchas cositas que solo puedo elegir una, y confiar que sea la menos mala, pero no hacerlo significaría no tomar mis propias decisiones y no me gusta huir de mis responsabilidades.

Hay otras que nada puedo hacer, así que, como tampoco puedo abstraerme del dolor que me causan, solo me toca aceptarlo del mejor modo posible sabiendo que tarde o temprano pasará…

Y hay otra, que me causa un gran pesar, porque soy yo la causante de mi propio dolor y del  dolor ajeno, y ese dolor ajeno es a la persona a la que me he entregado por completo y a la cual amo.

Falté al respeto a mi Señor,  dejándome llevar por un impulso, que no controlé, que ni siquiera detecté, hasta que fui corregida.

Mi actitud de después tampoco ha ayudado mucho a aligerar su decepción porque estaba tan sumida en el dolor que las circunstancias me iban proporcionando, que no era capaz de reaccionar como sé que espera de Su esclava, porque para eso me dedica Sus enseñanzas.

Quiero continuar, necesito hacerlo y el primer paso empieza por mi propia actitud y ya no me permito continuar por donde iba pues nada bueno saldría de ello.
  
Mi Señor es exigente, creo que puedo decir que lo es mucho, y en ocasiones me asusta no estar a la altura y no poder darle todo cuanto merece, pero esa exigencia me hace ver que confía en mí, que cree que puedo y aunque mi debilidad, al fin y al cabo soy humana, se muestra en muchísimas ocasiones, Él me da la fuerza que necesito, por Él merece la pena…

Sé que no será sencillo, no lo es de hecho. Tengo claro que mi Señor me dejará que vea el suelo muy de cerca, incluso que me caiga alguna vez, bajo su supervisión, para que las heridas me enseñen a no volver a caer, pero sé que siempre le tengo, que cuando pierdo el aliento me presta el suyo, pero jamás, permitirá que mi autocompasión me aleje de mi cometido.

Soy su esclava y siempre me debo a ello, independientemente de las circunstancias, porque así lo deseo.

Mi Señor… siento mi mala actitud, sé que pagaré por ello, y sé que mucho del dolor que siento es ya pago de mi descuido. Cuando creas que merezco continuar, estoy dispuesta, cuando sientas que soy digna de Tu confianza, estoy lista, cuando desees, me tienes a Tus pies.



7 comentarios:

  1. Valientes y hermosas palabras!
    Ánimo preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aleera{DR} por tu visita y tus palabras...Todos tenemos en nuestras vidas problemas que nos plantean retos, y todos tambien comentemos fallos y yo no iba a ser menos...pero por supuesto poco a poco vamos saliendo...

      Muchas gracias por tus animos!!!

      Un besito y mis respetos a Tu Señor...

      Eliminar
  2. Lo importante no son las veces que caes sino las que te levantas.

    besos y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon pero cuando caes hace pupa...jiij...poco a poco espero que los problemillas se vayan resolviendo, mientras, me toca ser mas fuerte y apoyarme en todos los que me acompañais...

      Gracias...un besote

      Eliminar
  3. Ánimo, linda. La que vale, vuelve a subir, aunque a veces parezca imposible. Y me parece que estás en buenas manos, no estás sola.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni..tienes razon...tengo mucha suerte de tenerle a El, que me apoya en todo momento, pues sabe bien todo de mi...

      Tambien tengo suerte de poder expresar mi dia a dia con libertad aqui en mi refu y tener vuestra compañía...

      Un abrazo preciosa!!hasta prontito

      Eliminar
  4. A quejica no te gana nadie eh? Como se puede ser tan llorona, para ti todo es dramatico, o es que intentas dar pena? Cansas, cansa tanto lloro.

    ResponderEliminar