Pleasure Shelter: Despojada de mí...

lunes, 2 de enero de 2012

Despojada de mí...

Haces de mi mundo algo maravilloso, es mejor desde que estás a mi lado.
Siento que todo tiene sentido, que la oscuridad tiene valor. 
No me asusta, me confundo con ella para aprovechar la pasión y el desenfreno que oculta entre sus sombras.
Me reconozco a mi misma en este mundo que creía vacío para mí, donde mi lugar era un pequeño rincón de cualquier lugar, haciendo de mi misma un fantasma de mi privado deseo. 
Salgo sin temor sabiendo quien soy y donde estoy. 
Es en mi misma en quien creo, porque sé que puedo darme, porque deseas poseer mi entrega y controlar la furia de mi espíritu. 
Comprendes mi esencia, la guías en lo más profundo de mi ser. 
Destapando mi temor y vertiendo Tu dedicación haces de mi miedo virtud, de mis ansias superación y de mi orgullo fuerte entrega.
Despojada de cuanto poseo, postrada a Tus pies y cediendo cuerpo, mente y corazón soy yo misma. 
Sin remedio cada día soy mas Tuya, porque solo así es como deseo sentir.
Seguiré viviendo, seguiré gozando, seguiré amándote mientras me desees como Tu esclava.
Con gozo en este presente que me llena al servirte, mi amado Señor.
Vivo en Ti, vivo de mi sumisión a Ti. 
A Tus pies mi Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario