Pleasure Shelter: Hoy me quedo en ese instante...

martes, 17 de enero de 2012

Hoy me quedo en ese instante...

Hoy me quedo en ese instante, cuando siento el cosquilleo en mis labios sin que los hayas alcanzado, cuando noto Tu aroma invadirme, cuando crece el deseo del leve roce y los ojos se entrecierran mientras me aproximo, a la vez que lo haces Tú. Mi corazón se acelera cuando el tiempo parece detenerse, invadiendo la calma todo el ambiente. 

Hoy me quedo en ese instante, en ese que anuncia lo que ha de venir y se adelantan los sentidos al momento, sabiendo que llegará, notando que reteniéndolo se goza más que apresurándolo.

Hoy me quedo en ese instante...justo en el momento antes del beso.


.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para mi si nena...es un momento que todo mi ser se encuentra deseoso, esperando que llegue y a la vez queriendo alargar el instante...es magico realmente cuando lo deseas...

      Muas!

      Eliminar