Pleasure Shelter: La preguntita...

viernes, 6 de enero de 2012

La preguntita...

Hoy todo el mundo me pregunta lo mismo y por supuesto tengo que responder lo mismo, porque es la única verdad.




¿Qué te han traído los Reyes?
Nada nuevo
¿Tan mala has sido?
Puede...
¿Y te quedas tan ancha?
Sip...
¿Y eso?


Pues lo explicaré...



Durante el año 2010 no fui muy buena, la verdad es que no suelo serlo nunca, para que engañarnos, pero hice una carta megalarga, que seguro algunos recordareis, y me trajeron, creo que para cumplir con toooodo lo que había pedido, a un hombre fuerte, con agallas para domar a esta gatita salvaje, con una gran capacidad para amar, seguro de si mismo, algo terco y explosivo, muy sincero, exigente y algo intransigente, reservado, un curioso incansable, independiente, muy vital e inquieto, con una mente viva e ingeniosa, apasionado, tierno, y un montón de etcéteras que me los guardo para mí...

He vivido durante el 2011 aprendiendo a ser Suya, como siempre, con sus días buenos y otros no tan buenos, conociéndonos cada día un poquito más, esforzándome por avanzar en aquello que sentía y anhelaba, y disfrutando de todo cuanto era "disfrutable"...

Este año no soy yo la que tengo que valorar si he sido buena o no, porque en este año, no es mi criterio el que cuenta, aunque por supuesto lo tenga, ni mucho menos el de los Reyes Magos, sino que quien tiene potestad para premiar o castigar mi actitud durante este año, es mi Señor... 

Así que no les he pedido nada, al menos nada nuevo, por eso no me han traído nada nuevo. Tan "solo" pedí continuar con lo que tengo, que es lo que deseo, y eso si me lo han concedido... así que....gracias Reyes Magos!

Y como mi Señor me tiene muuuuuy bien enseñadita (ejem....por la cuenta que me trae) no le pediré, sino que...esperaré a lo que Él desee, y confío plenamente en que me dará, como ha hecho hasta el momento, aquello que necesite, pues nadie mejor me conoce y nadie más que Él sabe como hacerme llegar donde deseo....a ser cada día mejor persona y su complaciente y amada esclava.


Espero que los demás disfrutéis tanto de vuestros regalos como yo del mío...

Un besito!!

6 comentarios:

  1. Que mejor regalo que seguir a los pies de tu Amo !!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm...me da que no vas a tener muchos problemas para recibir tu regalo jeje! Disfrútalo...si El quiere claro...

    Besitos dulces!

    ResponderEliminar
  3. lilith{T}....la verdad es que es mi mayor regalo...me lo pido, me lo pido, me lo pido!!!jijjoji

    Besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. y eso descalza???jijiji....me hizo gracia tu expresion!jijiji

    Besito y ole!

    ResponderEliminar
  5. Nunca se sabe Su, nuuuunca se sabe...yo por si acaso mejor me porto bien..

    aunque ahora que nos lee nadie...te diré...que pertenecerle es el mejor regalo...pero shhh...guardame el secreto que yo guardo el tuyo eh????juuuuuuas

    Besito guapa!

    ResponderEliminar