Pleasure Shelter: Lo vi en mi interior...

lunes, 23 de enero de 2012

Lo vi en mi interior...

Aunque sé la teoría, y se supone que siempre debe ser así, confieso que fue la primera vez que lo sentí de ese modo, en esas circunstancias, sin un motivo previo, sin un porque, no busqué mi propio motivo para actuar o comportarme con sumisión.

Sentía el motivo en mi interior, en ese momento, sabía perfectamente porque debía hacerlo y lo hice, pero no pensaba siquiera en ello hasta que no me paré a reflexionar, una vez pasado todo.

En complacerte estaba mi motivo, en este caso no había ningún otro, ni siquiera me pare a pensar si podía tener sentido aquello que deseabas, no buscaba comprender para después llegar a la conclusión de que no tenía porque comprender. No hice ese proceso mental, no lo necesité esta vez, solo lo hice, sin más...Desde mi interior salió el deseo simple de hacerlo por obediencia, sin cuestionar.

Sentí la sumisión a un nivel que nunca antes había experimentado, porque no tuve que luchar con mi mente, sino que ésta comprendía que no había batalla posible, y fue más sencillo y mucho más intenso todo lo que sentí.

Tan intenso que aún hoy perdura en mi, aún me emociono porque aún lo siento, y también, cosa nada habitual en mí, me siento orgullosa de mi misma, porque aunque solo sea una pequeña muestra, y para nada me confío, sé que puedo llegar a ser, por supuesto con dedicación y esfuerzo, la sumisa que deseo ser para Ti, porque he visto mi interior y éste, poco a poco, se está quitando el miedo de ser quien es.

Sin Ti no podría mi Señor, pero sé que algún día, con Tu ayuda podré llegar a serlo...

Dame Tu mano mi Señor, la necesito para hacerme realidad en Ti...

2 comentarios:

  1. Veo con placer que continúas avanzando en el camino que elegiste, ya hace un tiempo, de la mano de mi buen amigo Qar.
    Es algo lógico, pues nunca dudé ni de la alumna, ni del maestro, pero a la vez es algo que me causa gozo desde la distancia. El gozo de alguien que disfruta de la felicidad de sus amigos.
    Sed muy felices, y nunca cejéis en vuestro empeño de seguir avanzando, sin prisa, pero sin pausa, en esta maravillosa ruta del deseo y del placer.
    Un beso, mi buena amiga danae, y un fraternal abrazo para Qar.
    Sayiid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por tus palabras...es un placer tenerlas de nuevo en el refu!!

      Me alegra ver la confianza que depositas en mí al creer en mi avance, pues cierto es que mi Señor es un buen maestro, pero yo como alumna...ejem...un poquillo desastrillo si que soy...si yo te contara....jijiji

      Pero lo cierto es que cuanto mas deastre mas esfuerzo asi que en ello estoy...

      Me alegro de compartir estos bellos momentos igual que comparto los dificilillos, porque todos ellos forman parte de esta, como tu llamas, ruta del deseo y del placer...

      Un abrazo fuerte....
      Hasta prontito...no me tardes tanto eh???jiji

      Eliminar