Pleasure Shelter: Los frutos...

lunes, 30 de enero de 2012

Los frutos...

Es por mis reacciones espontáneas que muchas veces observo el valor del vínculo, porque sin darme cuenta mi forma de actuar es un indicativo de como van las cosas.

En el día a día no suelo pararme a analizar lo que estamos creando, porque ese mismo día a día absorbe con su intensidad toda mi capacidad, pero hay momentos puntuales, ciertas reacciones, consecuencias y actos que me hacen parar y pensar.

Siempre son cosas simples, no hay grandes cosas, quizás ni siquiera dignas de mención, pero me aportan sensaciones importantes, cuando adquiero conciencia de ello.

Anoche un pequeño detalle me hizo admirar la confianza que vamos labrando, y la tranquilidad que este hecho me genera.

Puedo expresarme con tranquilidad, ser yo misma en todo momento y no tengo miedo ninguno de hacerlo. Sé que eso no significa que todo me esté permitido ni que todo momento sea adecuado para ello, ni mucho menos, pero si siento que a través de la paciente observación, con el conocimiento del momento puedo y debo ser yo misma.

Ser sincera respecto a mi pensamiento, de manera espontánea, sabiendo que justo ese pensamiento, podría ser motivo de regañina, me mostró que confío en Ti y a la vez que Tú confías en mí, porque me escuchas con serenidad sin muestra alguna de enfado, pues a pesar de posar en Tus manos mi pensamiento crees en que puedo vencerlo, sabes de mi deseo de obedecer y compartir mis luchas contigo, me da fuerza para enfrentarme.

No puedo negar, que la sinceridad no siempre me resulta sencilla, sobretodo cuando fallo a nuestros acuerdos, porque conozco perfectamente la posibilidad de ser corregida por esos errores, y sé que los correctivos que me impones nunca son sencillos de superar, porque tienen el objetivo de hacer que sean recordados en futuras posibles ocasiones.

Ese hecho sumado a la vergüenza personal por mi debilidad, hace que las palabras salgan torpes de mí y sienta ese golpeteo intenso en mi cabeza, corazón y estómago al enfrentarme al momento.

De todas maneras, incluso en esos momentos, deseo hacerlo, pues sé que es el único modo de sentirme bien conmigo misma, y confieso que, si merezco un correctivo quiero someterme a él, aunque duela, pero lo necesito, para poder pagar por mi fallo y continuar caminando.

Además, tengo claro, que esta confianza mutua hace que los dos sepamos que vamos a actuar conforme nos corresponde, sin rencores ni tensiones innecesarias, solo siendo fieles al lugar que deseamos ocupar.

Confío plenamente en Tu manera de guiarme y por ello, mi pensamiento es Tuyo, para que conozcas hasta lo más oculto que hay en mí, para juntos, poder sacar los frutos de esta maravillosa relación.

Gracias por regar, abonar, mimar, cortar o reconducir las ramitas para hacer que el crecimiento sea posible...


A Tus pies mi Señor

2 comentarios:

  1. Jolines!! como me gustaría ser capaz de confiar así en alguien, de abrirme y ser sincera aún a riesgo de ser corregida si lo merezco...

    Es bonito confiar de esa forma tan limpia en alguien, más sabiendo que nunca te hará daño, que siempre quiere lo mejor para ti uf!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Su...la confianza no es algo que se regala ni que surja de la noche a la mañana aunque es cierto que siempre se debe apostar por la otra persona y eso todos sabemos que entraña ciertos riesgos...

      En mi caso, sobretodo al inicio, hasta ir adquiriendo esta confianza que ahora descubro dia a dia que poseo, fui precavida aunque también tuve que poner de mi parte y asumir esos riesgos.

      Confieso que mi Señor corre, aun a dia de hoy, muchos mas que yo, puesto que cuando me puse en sus manos no aportaba mas que mis ganas y mi ilusión, y tuvo/tiene que trabajarme mucho...

      Esta confianza la da el tiempo y la dedicación durante ese tiempo...pero debe ser por las dos partes...

      Es precioso como dices descubrir esa confianza, tanto por su parte, pues se que confía en mi y así me lo demuestra como por la mía que me pongo en Sus manos para que me enseñe...

      Difícil pero precioso...continuaremos avanzando...eso espero...

      Un besito grande y muuuuchas gracias por venir a verme...sabes que me encanta!

      Eliminar