Pleasure Shelter: Silencio...

domingo, 22 de enero de 2012

Silencio...


Me he quedado conmovida hoy, en realidad no por algo de una gran importancia sino por algo que he experimentado, algo sencillo, tremendamente sencillo pero que me ha llevado a un estado mental y a unos sentimientos que no esperaba obtener por ese hecho.

Seguro que no podré expresarlo porque son sensaciones y emociones vividas y no algo que pueda describir, pero no quiero dejar pasar este momento en que aún lo siento de manera muy intensa.

Fue el silencio, un silencio en forma de juego, pero no un simple juego, no al menos para mí, sino un juego del que he aprendido algo, de esos que suelen catalogarse como educativos.

Nada más había, sólo Tu y yo, pero entre nosotros el silencio, y ese fue el medio para conseguirlo.

El inicio del juego fue difícil, como suele pasarme ante las cosas nuevas, me da ese vértigo al pretender comprender, pero la respuesta está en mi misma y me llega cuando me abandono, cuando dejo de buscar y me permito sentir.

Mi cuerpo lo comprende mucho antes que mi mente, reacciona instintivamente y me da pistas de lo que está sucediendo.

Centrada veo que me enseñas con el juego del silencio cual es mi sitio y vivo el placer de estar en él, y todo lo que siento cuando no lo pierdo.

No soy yo quien decido, ni quien debe buscar el como y el cuando, soy la que se debe a Ti, la que debe ocupar siempre su lugar y someterse a Tus deseos sin cuestionar, sean los que sean, porque sé que todos son para mi avance, para hacer de mi aquello que deseo, ser Tu esclava.

Por el silencio me has sometido, desde mi interior has emergido mostrando cuanto dentro de mi estás y de nuevo adquiero consciencia del vínculo que siento al ser Tuya.

Estuve postrada a Tus pies, anhelando servirte en la ausencia de palabras, suplicándote sin voz que me siguieras sometiendo hasta cumplir con Tus deseos, hasta ser nada en Tus manos pues con ello me siento grande.

Gracias por mostrarme una vez más el sentido de mi entrega.

Te amo mi Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario