Pleasure Shelter: Abrazada a Tu aroma

jueves, 15 de marzo de 2012

Abrazada a Tu aroma

Soy consciente de que en un principio no soportabas mis lagrimas, y menos sabiendo que eras Dueño de ellas, porque para Ti, eran respuesta al dolor y no querías causar éste, si no era Tu decisión.

Estas malditas lágrimas fluyen siempre sin mi control y sin Tu consentimiento, aunque en infinitas ocasiones ya las guardo hasta que me permites que salgan, justo en ese preciso segundo en que si no lo hicieras asomarían sin Tu permiso. Creo que lo sabes, que conoces a la perfección la necesidad que siento y por eso permites que  me exprese a través de ellas.

Esta tarde mi Señor, no las he podido contener, y he aprovechado Tu ausencia para dejar que se apoderaran de mí, porque sé que hoy no podían dañarte, porque aunque las conoces siguen causándote cierta desazón, o al menos, así lo siento cuando estoy en Tu presencia y las tontorronas se empeñan en salir.

Abrazada a Tu aroma navegué por todo aquello que siento, por lo muchísimo que me has concedido en este tiempo, por esas cosas que no tienen forma de ser pagadas y que has depositado en mí. 

Mi vida por completo ha dado un vuelco desde que te pertenezco y me encuentro sin posibilidad de racionalizar lo que me ocurre, porque no hay otra explicación que mi propio sentimiento, ese que sin Ti no sería posible, ese que por Ti fluye más intensamente cada día y me asombro de que el límite esté cada día un poquito más allá y seas Tu el responsable de ello.

Fluyen hoy sin temor a hacerte sufrir, mas no me avergüenzo de ellas, porque estas dulces lágrimas son muestra de mi emoción ante algo inmensamente bello, por lo que me siento afortunada y sinceramente, poco merecedora de estar gozando. Es por ello que deseo vivirlo intensamente y agradecerte con mi dedicación, con mis ganas, mi ilusión y con todo el amor que siento hacia Ti, la maravillosa oportunidad que me brindas día a día.

Lloro, sí....y no imaginas como agradezco poder hacerlo del modo en que esta tarde lo hago, sintiéndote en mi interior, notándote cerca dando sentido a cuanto soy.

No controlo hoy el impulso de mis emociones ni el de dejar por escrito aquí en mi refu, aquello que es imposible de narrar, y que solo Tu, porque eres su origen, puedes llegar a comprender.

Como siempre, aunque sé Tu respuesta a ello, gracias mi Señor...    


4 comentarios:

  1. Agradece esas lágrimas preciosa, porque son lágrimas de felicidad!
    Y me alegro de que puedas llorar de esa manera!
    Un beso muy muy grande mi niña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo agradezco cielo, no solo con mis palabras, sino que me esfuerzo, aunque soy torpecilla, porque no confesarlo si estamos en confi, para mostrarle todo cuanto siento...

      Gracias por venir al refu!

      Eliminar
  2. A veces llorar libera (en el buen sentido ;))

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de expresion para mi...pero entiendo...que verlo en ocasiones y mas si te quieren cuesta porque son dificiles de digerir...por suerte en cuanto se me conoce un poquito se sabe la necesidad de mostrarse que tienen...

      Un abrazo y gracias por venir...te echaba de menos!

      Eliminar