Pleasure Shelter: Morfeo

miércoles, 14 de marzo de 2012

Morfeo


Cerré los ojos un segundito y me pareció oír Tu voz leyendo el cuento. Quise saber como continuaba la historia pero al querer avanzar por las letras se hizo el silencio. Era solo el recuerdo el que abrazaba mi sueño y aunque cierta añoranza recorrió mi cuerpo, al abrir los ojos fui consciente del porque.

No estaba Tu voz en mi noche, y fui feliz en la añoranza, porque tenerla es una fortuna. 

Pensé en el gozo que me causa el cuento de media noche, como me fundo con Tu voz buscando el descaso en Tus palabras mientras lucho con Morfeo para que no me lleve aún a su presencia.

Añorar es desear, y tan solo se desea aquello que hace disfrutar, por ello fui feliz añorándote, y anhelé tener muchas noches más en las que recordar Tu voz sabiendo que es tan solo una demora.

Mientras curiosa espero la pagina siguiente, que revelará el secreto del relato, entretengo mi ser en el deleite de las sensaciones que Tu presencia me regala.

Son lecciones que se aprenden a medida que el tiempo pasa y la experiencia te alcanza, y esta gatita "dolentera" sabe que la paciencia tiene su recompensa y por contra, la impaciencia su castigo. 

Y hoy, puedo decir que gracias a esa paciencia, mía pero sobretodo Tuya, puedo disfrutar de la recompensa de vivir con serenidad y plenitud mi esclavitud a Ti.

Esperar a estar en Tu presencia no es hoy motivo de aflicción sino de ilusión, y así vivo el momento...

Gracias por mostrarme el camino de mi entrega.



2 comentarios:

  1. Ay dana que preciosidad de palabras y que lindos y grandes sentimientos, me alegro mucho por ti ;)
    Un besazo tremendo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni...ya sabes a quien son debidos los sentimientos y mi forma de expresarlos...asi que poco merito tengo ya, tan solo el de dejar a mi loca cabecita y a mi impulsivo corazon que escriban...

      Un abrazo

      Eliminar