Pleasure Shelter: Mis dulces...

sábado, 24 de marzo de 2012

Mis dulces...

Seguramente nada de lo que diga podrá ya sorprenderte, porque tienes mi ser por completo en Tus manos, y como nadie lo conoces.

Quizás la costumbre mengüe el valor de mis palabras. Puede que debiera espaciar mi expresión y dejar que el silencio hablara por mi...

Mas éste, es mi refugio, como lo llamé al nacer, mi refugio de placer, y Tu eres mi placer, por ello seguiré expresando como siento por Ti, dejaré que la pasión impregne cada rincón y que mi vivir a Tu lado sea la experiencia que lo nutra.

Mi día a día te pertenece, aquí lo muestro y lo comparto, porque disfruto sintiéndolo, soy feliz viviéndolo y gozo plasmándolo aquí, con mis pobres palabras.

Mientras no me digas lo contrario y no me fallen las fuerzas seguiré ofreciéndote mis dulces.....

Para que no te empalagues muchos, aunque sé que yes llambión como yo (vale quizás no tanto...)...porque no buscamos juntos otra utilidad??? seguro que encontraremos alguna perversión que otra para hacer realidad y poner un poco de sal al asunto....o sigues prefiriendo el dulce?...

No podré llegar a Ti a través de mis palabras, porque tienes mucho más de mi que esta insignificancia, que carece por completo de valor, pero cada una de ellas se apoya en un sentimiento grande que te debo tan sólo a Ti.

Aquí, por Ti y para Ti....mis dulces pongo en Tus labios...

7 comentarios:

  1. Me encanta leerte dana, de verdad! Cada palabra que escribes, cada sentimiento que reflejas en tu refu como lo llamas (y que es precioso), expresa un sentimiento enorme de entrega y amor y pasión y y y... miles de "ys".
    Me gusta mucho pasarme por aquí, aunque seguro que ya resulto un pizco plasta de tanto estar por aquí jejeje, pero de verdad es que aquí una se siente muy a gusto con lo bien que escribes y te expresas, me pareces muy humilde en tus palabras y eso es bueno!
    Si algún día dejas de escribir, se perdería mucho por estos mundos ;)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre eres bienvenida, sabes que el sentimiento es mutuo y a mi tb me encanta leerte y sentirte cerquita...

      Gracias por estar...

      Eliminar
  2. Me encanta esa felicidad tan aplastante con la que hablas y compartes aquí. Gracias. besos!

    ResponderEliminar
  3. De "pobres" palabras nada eh? que es un auténtico placer leerte, aunque claro si comparamos el lenguaje escrito con otras muchas maneras de expresarnos o compartir nuestras emociones y sentimientos... si que pueden quedarse algo cortas a veces :) dulces... ummmmm... menudo peligro tengo si están cerca! una gran tentación para mi jajaja con lo que a veces "juega" mi Amo también XDDD

    Un beso tan dulce como tus palabras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras si son pobres, porque con ellas no logro expresar aquello que siento, pero espero no cesar de intentarlo...y si venís a compartirlo, pues mayor alegría me llevo.

      Un besito...y no te comas mis dulces...que no son pa ti leñe!!!ains...golosona!

      Eliminar
  4. CON LO QUE ME GUSTA EL CHOCOLATE Y LOS DULCES,,,, UMMMMMMMM,,, DELICIOSA ENTRADA!!! DELICIOSAMENTE MUY SENSUAL..

    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...a mi tb me gustan los dulces....pero estos hay que reservarlos que sé yo de uno que tambien le gustan, y espero que venga a recogerlos...jjijiji

      Un abrazo!

      Eliminar