Pleasure Shelter: Valentía

sábado, 17 de marzo de 2012

Valentía

Parece que cada día lo comprendes más, ves de donde viene todo aquello que siento y lo acoges como parte de mí, de mi esencia...

A veces siento cierto temor a dejarlo salir, porque lo que siento es tan intenso que me parece desmedido, y mi mente racional, siempre intenta imponerse y decir que esto y lo otro no es lógico, que hay que encauzarlo, que debe ser de un modo determinado porque sino no está bien.

En esas ocasiones, dejo de escucharla, la empiezo a conocer y sé que solo intenta protegerme, pero en este caso, no se da cuenta, pronto confío que lo hará, que no es necesario que me cuide, ya no...

Ahora eres Tu el que velas por mí, ahora puede descansar y despreocuparse porque tengo quien me cultive.

Ella es insistente y se lo agradezco, porque me ha acompañado toda la vida y creo que ha hecho un buen trabajo previniéndome de tantas y tantas cosas que me hacían mal, y confío en ella para que siga haciéndolo, pero no contigo.

Suerte tengo que cuando estás Tu, ella está aprendiendo a comportarse y cede su poder a quien yo lo entregué,  porque sabe que no le voy a permitir que estropee aquello que tanto anhelo.

Sigue aconsejándome en Tu ausencia, pero ahora sé cuando se equivoca, cuando en un puro afán de ampararme dice que es irracional cuanto siento, y no le falta razón, pero en este camino que elegí todo tiene su lugar, y una vez adquirida la serenidad de la confianza, solo hay lugar para las sensaciones, porque las riendas son conducidas por Ti y si algo no va bien, tengo claro serás quien lo encamine.

Así que, puesto que cada día que pasa, nos vamos conociendo más, dedicándonos el tiempo necesario para     descubrirnos en nuestra desnudez, me siento libre para mostrarme ante Ti como soy y siento.

A veces me asusta mi forma de sentir, porque me invade por completo, bien sabes como funciona ya cuanto tengo en mi interior, incluso mejor que yo que me voy descubriendo de Tu mano, y me zarandea mostrándome su fuerza.

No puedo evitar pensar que si a mi me estremece, formando parte de mí, para Ti debe ser aún "peor" y de ahí he pasado, como suele pasar en mi loca cabecita, a entrelazar ideas, a ir y venir de aquellos momentos a estos, de viajar hacia atrás y observar el ahora, ese que tanto estoy disfrutando justo por esta manera de sentir, ésta que Tu me permites gozar, la que me regalas cada día y haces que no se estanque, que desconozca el límite y siga apasionándome todo cuanto vivo junto a Ti.

Y de ahí el título de mi post, VALENTÍA...

Eso es lo que me demuestras desde el primer día que te empecé a conocer, porque nunca te lo he puesto fácil, porque me pongo en tu lugar y ya hace meses que yo hubiera salido huyendo, para ser sincera creo que no hubiera ni empezado...., y en cambio Tu te has quedado a mi lado, has esperado a que pudiera ver, paciente pero exigente, mostrando por donde no ibas a permitir que pasara aunque me emperrara en meter la cabecita entre los barrotes, cuando justamente al lado habías abierto una gran puerta para mí.

Seguro que has tenido miedo, que has sentido dudas tanto hacia mí como hacia Ti mismo, porque jamás has perdido Tu humanidad ni las ganas de hacer lo correcto para beneficio de ambos, pero trabajar en el presente para un futuro deseado no es nada sencillo, y sé que se crea cierta incertidumbre, y aparece el temor de estar haciendo lo correcto.

Has sido fiel a Tu forma, guiándote por Tus instintos, por aquello que decías que intuías y que hoy, sé que empiezo torpemente a mostrarte, aún con muchísimo por aprender, por ver, por disfrutar y no puedo menos que ser valiente yo también y en los momentos en que me abrume lo que siento, atreverme a vivirlo, porque así soy, porque así siento ante Ti y así mereces que fluya, en todo su esplendor.  

Me asombra Tu valentía, debo reconocerlo, y agradezco que forme parte de Ti porque sé que te he hecho sufrir en muchas ocasiones, sobretodo, aunque la lista podría ser casi interminable, cuando mi terquedad no me deja ver y cuando priorizo mis miedos a Ti, y sin embargo, gracias a ella, has permanecido firme en la batalla, ganando cada vez más terreno, ese que deseaba entregar desde el primer día pero que no demostraba más que en palabras.

Sin ella no sería posible la realidad que hoy tengo...

Me siento tremendamente afortunada por tener mis manos entrelazadas entre las Tuyas, porque seas Tu el que me guíes por mis deseos, el que muestres el camino, y hagas aflorar, por completo para Ti, la fuente de mi sentir.

Esclava entre Tus manos, entregada a Tus deseos....





5 comentarios:

  1. No sabes lo identificada que me siento con tus palabras :)

    Un beso y que esa valentía no nos falte nunca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a visitarme y leer mis reflexiones y sensaciones...
      Me alegro que te sientas identificada, sobretodo en este caso, porque tener un Amo valiente que se enfrente a nuestros miedos y a los Suyos es una gran fortuna en este camino que recorremos...

      Yo no me considero precisamente valiente y mis muchos temores son, en parte, mi propio freno....pero lucharemos por enfrentarnos cada día un poquito mas a ellos y seguir....todo en su justo momento sé que irá llegando....

      Un abrazo...

      Eliminar
  2. Iba a irme a la cama ya, pero no quería hacerlo sin pasar a desearte las buenas noches y decirte que cuides esa valentía que tienes y no la pierdas nunca, con ella creces un poquito más cada día =)
    Cuida también esa parte de ti que te dice que andes con precaución en la vida, porque sólo los cautos y los pacientes consiguen aquello que quieren... o eso me han dicho jeje
    Un besazo enorme mi niña y sigue como eres, que me encantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que este comentario te llegara ya estando despierta pero quizás ahora, aun es tempranito, estés durmiendo, asi que....te deseo a ti también dulces sueños....
      Respecto a la valentía, a la que me refería en este post es a la Suya, porque yo como dije a jade, tengo mas bien poquita, soy una cobarde empedernida, mis temores son muchos y la lucha contra ellos es constante...a se ya se...que dicen que los valientes son los que se enfrentan a sus miedos y no los que carecen de ellos, pero yo no me siento para nada valiente, sobretodo cuando es mi Señor el que me ayuda a enfrentarnos y sin El no soy capaz de salir de mis temores....asi quien es el valiente? Creo que El que no tiene miedo a hacer que me enfrente, estado dispuesto a estar presetne en la lucha, en esa que ya sabe que suele ser larga y dolorosa porque esta que te escribe tiene telita en las batallas....jijijiji

      Y no sufras....siempre soy precavida, aunque como a todo el mundo, en alguna ocasión, el exceso de confianza me ha llevado a pegarme alguna que otra leche, pero de todose aprende no?

      Un besito y gracias por venir a verme....

      Eliminar
    2. Aunque el mérito en gran medida sea de quienes nos impulsan a mejorar y avanzar... recuerda siempre que para enfrentarnos a nuestros miedos también es necesaria cierta dosis de valentía o coraje propios, ya que sino existiera, por mucho que nos apoyaran o señalaran el camino seguiríamos dubitativas y bloqueadas, asi que como dicen "al César lo que es del César" (y a Cleopatra también! esto de cosecha propia jajaja ;)

      Un beso :)

      Eliminar