Pleasure Shelter: Antes de Ti...

jueves, 3 de mayo de 2012

Antes de Ti...


10 comentarios:

  1. Una bonita recopilación de fotografías...

    ResponderEliminar
  2. Un precioso video ;)
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Precioso video y la canción... ohhhh me trae tantos recuerdos!!!!! Antes de Ti... ya soñaba con tu amor ummmmmm. Me encantaaaaaaaaaaa.
    Miles de besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haver reavivado aunque sea un poquitito tus recuerdos...y que la hayas disfrutado

      Besitos

      Eliminar
  4. Mmmm....
    A mí no más se me ocurre ver semejante videíto de noche y con Mart lejos...
    Y ahora gata??? cómo pego el ojooooooo??????
    Ainssssssss....

    Grrrr!!!
    XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuuuuues.....
      quien me decia que paciencia???pues tendras q esperarte...jijiji

      Besitos

      Eliminar
  5. CHICA TE HA QUEDADO UN VIDEO PRECIOSO!!!
    ME ENCANTA, Y LA CANCIÓN TAMBIEN ES MUY BUENA...
    UN BESO DANA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar