Pleasure Shelter: Cuidadiiiiiiin!!!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Cuidadiiiiiiin!!!!!

Cuidadin esta noche amigos, porque aunque parezca mentira nos afecta, somos, queramos o no, lunáticos, unos más que otros y hoy esperamos que esos efectos sean mucho más intensos, porque tendremos hoy una SUPERLUNA.


No soy ninguna entendida en la materia, y seguro que muchos podréis aportar muchos más datos, que espero compartáis, pero por lo que todos sabemos, la luna gira en torno a la tierra en una forma elíptica, y según los expertos, el perigeo es el punto de máximo acercamiento de la Luna a la Tierra, y el apogeo el mas distante. 


El denominado perigeo está unos 50 mil kilómetros más cerca de la Tierra que el apogeo y eso hace que se aprecie esta noche un 14% más grande y un 30% más brillante, según explicó el doctor Tony Phillips, en un artículo de la NASA.

Aunque no existen evidencias científicas de cambios en el comportamiento humano por efecto de la Luna, si exiten grandes mitos acerca de los sucesos extraños relacionados con ella. Incluso la palabra lunático precisamente proviene de la palabra en latín (lunaticus) que le dio el nombre a la Luna. 

Segun dicen en esta noche de SuperLuna, se incrementan las admisiones en hospitales, la tasa de criminalidad se eleva, y la gente se comporta de forma extraña.

Así que andaros con cuidadin esta noche, o quizás, aprovechemos para ser travies@s excusándonos en los efectos de la Luna Perigeo.

Creéis que va a colar la excusa??? Miiiiiaaaaaooooooowwwwww...turrru turru...



6 comentarios:

  1. No importa que no cuele como excusa. Esta noche, haremos travesuras en nombre de la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas segura????uuuffff...no se no se....que como dicen en mi tierra....qui la fa la paga (quien la hace la paga)...pero pronto lo sabremos...jiijij

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola amiguita!!!

    esta noche con la super luna... toca aullar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu aullar....yo maullar...casi casi pero no...que pequeña diferencia y que grande a la vez eh?jiji

      Besitos!

      Eliminar
  3. ME PARECE QUE ESO FUE LO QUE ME OCURRIÓ ANOCHE,,,, JAJAJAJAJA,,, ME DIVERTÍ DE LO LINDO, COMO HACÍA TIEMPO QUE NO LO HABÍA HECHO,,, Y NO FUERON LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, NO BEBÍ NADA. TUVE QUE CONDUCIR POR ALGO MÁS DE DOS HORAS PARA VOLVER A CASA Y LA ÚNICA QUE ME ACOMPAÑÓ DE REFRESO A CASA POR LA SOLITARIA AUTOVIA FUE LA HERMOSA LUNA LLENA QUE BRILLABA EN EL CIELO,,, JUSTO AL LLEGAR A CASA EMPEZABA A BRILLAR LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL,,, ASI QUE ME RECOGÍ EN CASA ANTES DE CONVERTIRME EN CENIZAS, JAJAJAJAJAJAJA...

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de aqui asi fuera y la luna acompañara el regreso de esa divertida noche

      Un cordial saludo

      Eliminar