Pleasure Shelter: Falsas creencias

miércoles, 16 de mayo de 2012

Falsas creencias

Creía que encontraría mi mayor satisfacción y la realización de mis más personales deseos en el más difícil, en llegar a superar límites impensables, en ofrecer una resistencia inimaginable, casi como si fuese una mujer invencible, y por ello sentía una ansía irrefrenable por enfrentarme a mis limitaciones, por acumular experiencias que me hicieran crecer en aquello que creía que era la entrega.

A la vez sentía miedo, un miedo interno, debido a la realidad que tenía muy presente, porque sabía perfectamente que todo cuanto creía necesitar para sentir esa realización quedaba muy lejos de mí, y por ello me torturaba pensando que jamás sería la esclava que deseaba. 

Una vez más mi impaciencia me hizo, durante bastante tiempo, embarcarme en una búsqueda errónea, la cual solo me suponía una tensión innecesaria.

Es un gran error creer en algo y dar por sentado que así es como van las cosas, y es un error que suelo cometer con insistencia...pero ahora lo sé y puedo poner remedio...

Por suerte, tengo a mi lado a un hombre serio y consecuente, que al aceptar ser mi Dueño lo hizo asumiendo la responsabilidad de guiar a una aprendiz sin experiencia ninguna y con mucho por superar, con unas ganas terribles por dejar aflorar lo que llevaba en su interior, pero a la vez con un pavor irracional a que todo ello saliera.

Ante cada reto, por insignificante que sea, se toma su tiempo, no solo para Él ir viendo como encaminarme, sino para que ese tiempo me desvele por si mismo los secretos que necesito conocer.

Debo reconocer, que muchísimas veces en mis inicios a Su lado, me atormentaba la idea de que no me explicara, de que no me dejase sentar a Sus pies y me diese, por así decirlo, una clase magistral donde todo me quedara clarísimo. 

Me enfadaba por lo que yo interpretaba como hermetismo, y mis ansías no me dejaban ver la realidad que ahora observo.

Hay cosas que no se explican, no al menos del modo en que yo lo pretendía, sino que la constancia y la observación te muestran de manera natural, si dejas que fluya, aquello que pretendías comprender a través de las palabras.

Cuantas veces nos reimos ahora, a toro pasado, de esas frases mías queriendo saber más, todo, aquí y ahora, como si la vida me fuese en ello, como si de desvelar el secreto de la felicidad se tratase y me quedasen tan solo unos segundos para que se cumpliera mi deseo...

Sé que el concepto que expreso hoy es algo abstracto y me resulta difícil de exponer, pero en estos últimos días, he visto por mi misma a esa esclava que deseo ser, y no digo con ello que haya alcanzado mi objetivo, no no, por supuesto que no, porque por suerte, cuando yo avanzo ese objetivo también, pero si he visto o mejor dicho sentido, a la esclava que siente en los pequeños detalles, que no necesita nada para ponerse en "modo esclava" porque siempre lo es, porque tan solo le necesito a Él para ser cuanto deseo.

El camino es largo, el camino es intenso, el camino es dificil en muchas ocasiones hasta creer desfallecer, pero todos los retos lo son, siempre requieren una preparación intensiva y ella suele ser dura, pero la satisfacción se halla en esos pequeños avances que vas haciendo, en esos logros que pueden ser insignificantes pero que sabes que son parte del todo que ansías.

No soy de grandes logros, y mis avances para la mayoría serían irrisorios, pero puedo asegurar sin temor a equivocarme, que para Él son un orgullo y por lo tanto para mí, aunque me niegue a verlos para no permitirme la desidia, son la alegría de ofrecer a mi Dueño mi esfuerzo, mi constancia, mis ganas y mi ilusión.

Mi entrega no es aguantar más que nadie, no es competir por ver quien soporta mejor el dolor o acumular puntos por haber probado más y mejores técnicas de sometimiento. Mi entrega es mi día a día, mi entrega son mis muchas "estúpidas" luchas, mis sinsentidos que sin miedo ofrezco, mis temores que deposito en Él para que cuando crea los trabaje, mi sinceridad para que me conozca y sepa guiarme...

Mi entrega son infinidad de cosas que descubro y siento cada día.


He comprendido que no necesito absolutamente nada más que a Él para someterme...Ni fustas, ni pinzas, ni velas, ni cuerdas ni ningún "cachivache" es imprescindibles. Absurdo me parece rellenar un cuestionario con todo lo practicado y lo pendiente por realizar.

Lo único imprescindible, Él y yo, lo que siente y lo que siento, lo que anhela y lo que anhelo, lo que  reclama y lo que doy...que sea mi Dueño y yo su dulce sierva....

Obvio? si...mucho...pero...yo al menos me empecinaba en tener mucho más, y desviaba mi atención hacia aquello que tan solo es, como dice mi Señor, un medio y no un fin.

Gracias mi Señor, porque sólo Tu fe en mi hace posible mi plena y deseada esclavitud...

A Tus pies, mi Señor.





4 comentarios:

  1. POCO A POCO,,, PASO A PASO SE ANDA EL CAMINO,,, NO TENGAS PRISA EN ELLO.
    TUS RETOS VAN CAMBIANDO DÍA A DÍA,,, LO IMPORTANTE NO ES EL DESTINO,,, SINO EL CAMINO ANDADO...

    UN BESO DANA,,, SE FELIZ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si...ains....poco a poco...el dichoso poco a poco...creo que si lo oigo una vez mas voy a enloquecer!!!jijiji

      Gracias por tus palabras!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. No he podido evitar esbozar una sonrisa al leerte... porque también pertenezco al club de "saber mas" ;) y si que es cierto que poco a poco, y costándome lo mío, voy venciendo también dicha tendencia (y para nada eso es irrisorio eh? cada cual tiene sus propios obstáculos simplemente, aunque a ojos de otros parezcan nimiedades a veces) y justo cuando se deja de preguntar tanto y de imaginar infinidad de posibilidades... es cuando comienzan a suceder las maravillas de permitirnos ser, confiar y que finalmente la realidad no nos haga ese daño imaginario/hipotético verdad?

    La esencia es la Fé mutua y recíproca... ni accesorios, ni complementos ni nada mas que eso... a veces tan sencillo y otras, tan difícil... pero nadie dijo que esto fuera un camino de rosas siempre verdad? ;)

    Un beso guapa y ya sabes "piano piano se llega lontano" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de tu sonrisa y de que haya mas miembros en ese club que comentas, aunque confieso que no soy mucho de clubs...que pa eso me dicen que soy una fosca...jijij

      Me ha encantado leerte, hacía dias que no disfrutaba de tu visita...

      Besin

      Eliminar