Pleasure Shelter: A la caricia de unas sabanas...

sábado, 26 de mayo de 2012

A la caricia de unas sabanas...

Ésta noche mientras las sabanas rozaban mi desnuda piel y mi mente una vez más disfrutaba recuerdos que sobrevenían de manera irremediable, me di cuenta de cuan distintos son los pensamientos y sensaciones que abrigan mis noches.

Ya no me sobrecoge, ni una sola noche, la ansiedad de aquellos recuerdos que durante años he albergado, no vienen a mi de manera espontánea los miedos que se habían ido instalando en mi interior, para ahuyentar así toda posibilidad de sentir algo distinto.

Ni siquiera me di cuenta de cuando fue el momento en que mi alma se llenó de Ti, ocupando todo mi ser, concediéndome poder sentir tan solo las emociones que has ido cultivando. 

No olvido para nada lo vivido, es parte de mi y yo de ello, además me hace agradecer la nueva oportunidad que la vida me ha dado, y creo importante no perderlo jamás de vista.

Dejé de creer, dejé de sentir, dejé de soñar, me dejé...


Mi segunda oportunidad eres Tú, me has devuelto todo aquello que perdí por el camino, y jamás podré dejar de agradecértelo, aunque me digas una y mil veces que también es gracias a mí...


Por un momento, sé que me vas a permitir que intente dejar de lado mi sentimiento de esclava, y te hable como mujer que desea continuar compartiendo la vida contigo, porque es cierto que eres mi Dueño y Señor, y es algo maravilloso, pero a parte de eso, amo a la persona que eres, a tu maravilloso interior, a esa fuerza que demuestras, a tu capacidad contagiosa de vivir, y a las muchas particularidades que te hacen ser una gran persona.

Quizás resulte extraño, aunque no ya para mí, pero mi día a día a Tu lado es más que esclavitud, más que sometimiento y entrega. Es un sentimiento completo por vivir la vida, desde los momentos más cotidianos (vainilla, como algunos los llamarían), los cuales disfrutamos al máximo, hasta los más íntimos que hacen realidad nuestros ocultos deseos.

Mientras me lo concedas, seguiré deseándote, y soñando cada noche en volver a despertar mañana a Tu lado, para sentirme viva en esta oportunidad que se me ha otorgado.



Deseo continuar conociéndote, disfrutándote, amándote, y por supuesto, entregándote todo cuanto soy para que Tu ser me haga crecer, y con ello acrecentar Tus ganas de vivir, esas que tanto me iluminan.

Sabes como siento, y sabes que es gracias a Ti que mi vida ha dado un vuelco. 

Te imagino diciendo..."ains, mi dulce sierva, no es necesario, lo veo en ti", pero siempre te estaré agradecida por la mujer que hoy soy estando a Tu lado.

Gracias mi vida, gracias mi amor, gracias mi Señor.

6 comentarios:

  1. Esto es Amor y lo demás son tonterías.
    Maravilloso lo que dices.Gracias por compartir
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, por saber interpretar los sentimientos a través de mis pobres letras...

      Espero verte muuucho por aqui...

      besito

      Eliminar
  2. Cómo has cambiado dana, este post es todo un canto a la madurez.
    Me alegro mucho por ti y por tu Señor.
    Un abrazo.

    sialbeya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte de nuevo por aquí sialbeya....! te echaba de menos...

      Cierto que este tiempo ha sido un tiempo de aprendizaje, de conocimiento personal, de esfuerzo y avance, y aunque no ha sido facil merece la pena porque me siento realmente estable y disfruto de ello...

      Mucho trabajo queda aún, pero que se vean los pequeños frutos es un gran incentivo para mi...

      Muchisimas gracias por tus palabras, son un empujoncito....

      Un abrazote y hasta siempre...

      Eliminar
  3. HAS PERDIDO TUS MIEDOS, HAS MADURADO,,, HAS CRECIDO EN CUERPO Y ALMA!!!
    FELIZ FINDE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no es la primera vez que te lo digo, pero no es oro todo lo que reluce, es mucho lo que debo superar aun, asi que...poco a poco...pero muchas gracias por tus pabras

      Un cordial saludo

      Eliminar