Pleasure Shelter: Más motivos...

martes, 15 de mayo de 2012

Más motivos...


Sentir aquello que siento cuando Tu lo estás sintiendo..
Cuando no hacen falta las palabras para comprendernos...
Si llegas y lees en mis ojos lo que ha acontecido en Tu ausencia...
Verte disfrutar de cuanto preparé para Ti con muchísima ilusión...
Gozar pensando en Tu llegada a casa, esperando impaciente ocultándome tras los visillos...
Estar atenta a cuanto necesitas...
Conseguir avanzarme a Tus deseos...
Esperar a que me quieras a Tus pies...
Recibir Tus ordenes para sentirme plena...
Comprobar que todo mi cuerpo te besa...todo...
Ese "me encanta" de Tus labios que me da la vida...
Mutar para Ti...
Darme cuenta de aquello que no debería suceder y tener la oportunidad de rectificar...
Sentir el calor en mi cuerpo inundarme al intuir que te acercarás...
Que fustas, látigos y demás no sean un fin...
Desear preocuparme por Ti y olvidarme de ver que deseo yo...
Sentirme muy mujer ante Ti...
La aprobación en silencio que me muestras si te complazco...
Desinhibirme y no asustarte...
Los premios por mi actitud...
Gozar únicamente con Tu gozo...
Las caricias suaves que me regalas...
Gestos, instantes, detalles, que me suman a Tu poder...
Tu intrigante y apasionante forma de ser...
Cuando el rubor acude a mi al hacerme ver mi avance...
No necesitar más que Tu y yo para ser Dueño y esclava...
Que creas que merezco lo que me das cuando yo me siento tan indigna de Ti...
Ver que en Tus manos soy...
Poder mostrarte los avances en aquello que trabajamos... 
El reto que supone para mi cada nuevo pasito...
Tu sonrisa en los juegos, de todo tipo...
Ansiar intensamente y poder darte mi contención...
Cuando sientas a danae a mirarme (aunque me muera del corte)...
Que sigas enseñándome sin desfallecer...
Sentirme afortunada por ser Tu esclava...
Cuando veo que me embalo movida por el deseo y la ilusión (y digo después...ups...)...
Descubrir que sientes como yo y a la inversa a la vez...
Estar tan abrumada por tanto como me concedes...
Que siempre siempre siempre aprendo de Ti...
Conocer la serenidad besando Tus pies...
La esperanza que a diario crece en mi interior...
Poder conversar tranquilamente de todo, sin temor...
Seguir descubriendo más motivos cuanto más te conozco...  





2 comentarios:

  1. SE TE NOTA TAN FELIZ!!!
    ME ALEGRO POR TÍ,,, QUE LA FELICIDAD SIEMPRE REINE EN TU VIDA....
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains...asi es...no puedo negar lo que mis palabras reflejan...
      No es un camino facil, pero la recompensa es enorme...

      Un abrazo

      Eliminar