Pleasure Shelter: Sírvete...

sábado, 19 de mayo de 2012

Sírvete...


Desnuda siempre deseo estar,
con mi cuerpo servicial
y mi mente dispuesta,
sin nada que me oculte.

Mi esencia en Tus manos,
frenando mis ansias
si son desmedidas,
impulsando mis ánimos
si son frágiles.

Complaciente y comprensiva,
avanzada a Tus deseos,
fiel y abnegada sierva,
que goza de su cesión.

Olvida mis anhelos,
sírvete de mi deseos,
concédeme las alas
de mi abandono.

Despojada para Ti,
postrada y expuesta,
para cuando desees,
gozar a Tu esclava.


6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa preciosa!!!pasaba a dejaros saludos por cierto hermosas palabras refleja tus bellos sentimientos y eso es mucho.

    Un besazo y feliz finde Dana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa...jijiji

      Pues bien recibidos son tus saludos...un placer tenerte por el refu...

      Besin

      Eliminar
  2. desnuda, ofrecida, dispuesta y disponible, siempre, siempre por y para nuestro Señor..


    bellos versos, preciosa¡¡¡

    besitos de una kajira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es...asi es...ese es mi deseo y veo que lo entiendes a la perfeccion....

      Besin!

      Eliminar
  3. QUE SENSUALIDAD EN TUS LÍNEAS Y CUANTA ENTREGA A TU SEÑOR!!!
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que mis letras reflejen lo que siento aunque sea en pequeña medida...

      Un cordial saludo

      Eliminar