Pleasure Shelter: Verme a través de Ti...

martes, 22 de mayo de 2012

Verme a través de Ti...


Hace días que me llegan de Ti unas palabras, que aunque no son idénticas, si tienen el mismo trasfondo, y esas palabras, una vez recibidas hoy, me han transportado irremediablemente a cierta noche antes de mi partida, cuando lo que querías mostrarme, fue enseñado de forma muy distinta a la habitual, siendo las sabanas cobijo de mis temores y mi abrigo Tus brazos, mientras Tus palabras me pedían empezar a trabajar en algo que es completamente necesario para nuestro avance.

Fue una noche intensa, en la que en vez del descanso que creí desearías, pues partíamos muy temprano, dedicaste ese tiempo a hacerme ver a través de Ti. Desnudaste mi alma, y me mostraste por donde deseabas mis pasos,  en este camino que juntos recorremos.

Sabía que tarde o temprano llegaría el momento de trabajarlo, porque es un tema muy hablado, el cual sabía y sé que es difícil para mí. 

Me asusta enfrentarme porque el propio hecho de no conseguirlo, que por supuesto fallaré a ello, como ante cualquier nuevo reto, me hace recaer justo en aquello que no debo, entrando en uno de mis odiosos bucles, pero también tengo ganas de encararlo, de ponerme ante mi misma y reconocerme, porque sé el crecimiento y sentimiento de libertad que una vez conseguido va a suponer para ambos.

Tus palabras, así como Tus actos, nunca son en vano, siempre contienen las señales que me orientan en mi evolución, y si presto atención, se muestran con claridad.

Recibirlas de nuevo, me hace reflexionar hoy, me hace desear poder nutrirme de aquello que quieres mostrarme, y que sé que será de provecho si consigo hacerme con ello, no solo como unas simples palabras, sino como un rail al que abrazarme para que me guíe y con mi impulso, me permita ir avanzando.

Imagino que a través de mis palabras no puede comprenderse a lo que me refiero, y debe ser complicado, pues cada uno tiene sus propias experiencias y formas de entender, como nosotros vivimos esta apasionante relación, y a lo que me enfrento en mi día a día.

Sé que se entiende, a grandes rasgos, la D/s como una opción puramente sexual, y aunque no puedo negar que esa vertiente existe, y en gran medida, es para mí una parte más de un todo, y en ese todo, está también mi crecimiento personal, el enfrentarme a mí misma, a mis tabúes, a todo ese lastre que suponen mis miedos internos, y que suele ser mucho más complicado de trabajar que la parte física.

Me motiva muchísimo, y no sería capaz de vivir mi sumisión sin el trabajo más mental o psíquico, sin la parte de conocimiento personal que me lleva a esa brega interna que tanto me satisface cuando observamos los resultados.

Me gustaría poder sentirlo como Tú lo ves, y creo firmemente en la certeza de Tus palabras, porque sé que así es, pero mis sentimientos me llevan a sentirlo de otro de modo, y quizás sea justamente por  eso que debo trabajar.

Seguiré reflexionando sobre ello, pues siento hoy ese instinto, ese que me lleva a desear la soledad, soledad a la que muchos temen, y que yo, cada día necesito más. No es una soledad de aislamiento, de no querer socializarme, pero si es una soledad interior, donde el ruido exterior, de muchas y diversa índole, me incomoda para centrarme en aquello que deseo analizar y asimilar.

Por eso hoy, aunque mi exterior siga la rutina habitual y necesaria, mi interior seguirá su también necesaria introspección, para trabajar una de mis muchas asignaturas pendientes.

Sé que hay quien sentirá, al leerme, cierta pereza o agobio al imaginarse en mi momento, y por supuesto siempre es un placer conocer vuestra opinión, porque en ello está la riqueza de las personas, pero confieso que estos momentos también son de gran placer para mí y me acojo a ellos con la certeza de que son la oportunidad de llegar algún día a ver con mis propios ojos aquello que veo a través de mi Señor, y así seguir creciendo.

Gracias por leerme y acompañarme también en esta introspección.

2 comentarios:

  1. NO DA PEREZA NI AGOBIO LEERTE,,, TODO LO CONTRARIO,,, ES UN HONOR QUE COMPARTAS TODO ESTO CON NOSOTROS Y VER COMO TÚ BIEN DICES:
    VER COMO SIGUES CRECIENDO.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya....gracias...pues entonces tendras ese honor durante muuuucho tiempo porque tengo rollo pa rato....jiji


      Un cordial saludo

      Eliminar