Pleasure Shelter: 15

domingo, 22 de julio de 2012

15

A partir de una fantasía, de un querer sin saber, de un deseo desconocido y negado, del desconcierto y el temor, mezclado con instinto y pasión. 

A partir de un sueño que me atreví a compartir, y no solo eso, sino que entregué sin querer siquiera mirar, con el corazón esperanzado y con poca fe en mi misma, para hacer realidad de los anhelos.

En este tiempo he procurado conocer y mostrarme, sabiendo que la única forma de llegar a ser era mediante el despojo de mis miedos y la presentación de toda mi verdad, incluso de aquella que mantengo en mi interior como una lanza hiriente que creo mejor mantener inmóvil y aquella que me oculto a mi misma desterrada en el olvido.

Diferentes fases se han ido sucediendo, momentos de todo tipo, experiencias variadas que han dado forma a cuanto hoy albergo. 

Podría decir que todo ha sido bello, y quizás en esta entrada tocaría evocar instantes que nos hicieran disfrutar, y sentir únicamente gozo en el corazón. Podría reflejar la pasión vivida, las alegrías y los logros, pero la realidad es que también acojo momentos en los que he sufrido y en los que he hecho sufrir, alejándome así de cuanto es mi intención.

Sé que forma parte del camino, que no deseas dolor en mi corazón más que para que sirva de aprendizaje, como pago de aquello que jamás puede volver a suceder, y así me acojo a él para que sea muestra de mis fallos y motivo de superación.

Hoy podría hablar de mis deseos de entrega, de mis intenciones de someterme en cuerpo y alma, de mis anhelos de ser para Ti la mejor esclava, pero tanto deseo me queda grande en este día, no porque no los tenga, que bien lo conoces, sino porque siento con intensidad la realidad de cuanto soy y así debo mostrarlo.

Quizás no se comprenda lo que hoy expreso, sobretodo porque suelo mostrar mi exultante alegría, y aunque la poseo, sé que tan solo soy una mujer que tomó una determinación que cambió su vida, que decidió ser fiel a su esencia, que prometió cumplir con un compromiso en el cree y al que se entrega.

Tan solo una mujer, con más defectos que virtudes, que sigue queriendo vivir como me diste la oportunidad hace ya quince meses, con la certeza de saberse indigna y con la fortuna de saberse querida por Ti. 

No prometeré ensueños ni proclamaré garantías que solo el tiempo desvelará.

Una sola verdad conoce mi alma, que esta simple mujer, un día más anuncia pertenecerte y agradece encarecidamente que así sea.  

Día a día, ofreciéndome para hacer de mi Tu sierva. 

A Tus pies suplico que de nuevo me aceptes como mujer y esclava, si así es Tu deseo.

8 comentarios:

  1. CLARO QUE TE VA A ACEPTAR!!!!

    FELIZ 15 MESES!!!!

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suya soy mientras sea su deseo, porque asi lo siento y asi lo quiero...
      Gracias!

      Eliminar
  2. Te he dejado una cosita pero no se yo si la tienes repe....... me hago mayor....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida shurime...me encanta que hayas pensado en mi pues sabes que te tengo en especial estima, y me gusta que desees conocer algo mas de mí, pero hace algún tiempito decidí no seguir cadenas de este tipo que van pasando de blog a blog, y por ello, debo ser consecuente y decirte que no seguiré la cadena.
      Espero no ofenderte, más sabes donde puedes encontrarme y encantada estaré de conversar contigo y darme a conocer un poquito más.
      Lo siento...
      Un besito

      Eliminar
  3. A mi me acojona esta Dana, ; )
    Felicidades a los dos de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqueeeeeeeeeee????si no he sacado las uñas ni nada en este post???que te da miedo???cuenta cuenta que me has dejado intrigadisima....

      Gracias por tu felicitacion...se la paso a mi Señor de tu parte.

      besitos

      Eliminar
  4. jajaja, Dana, mas que acojonar sería asombrar, "sorry" no me expresé bien.
    Es tu devoción por tu señor, esa entrega y admiración que te asoma en cada letra.
    Eso es, jajaja, no soy miedosa en ningun sentido eh!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains nena...eso es algo que sale solo...no tengo merito ninguno...asi lo siento y procuro ser consecuente con ello..aunque a veces...soy una gata un poco traviesa, caprichosa y enfadona...pero...ya se encargara alguien de domar a la fierecilla verdad????jijij

      Besitoooos

      Eliminar