Pleasure Shelter: Oportunidad...

martes, 31 de julio de 2012

Oportunidad...


Tu si creías en ella, o mejor dicho en mí, aunque yo sintiera que mis manos estaban vacías y nada tenía para ofrecerte, me diste la oportunidad confiando en una esencia que intuías en mi posesión.

Te arriesgaste por mí, ofreciendo Tu tiempo, Tus ganas y aquella ilusión de hacer realidad un sueño en el que depositaste Tus esperanzas.

No puedo evitar, no me lo pidas, dejar de emocionarme y que mis lágrimas resbalen mientras escribo estas palabras, quizás inconexas, quizás carentes de sentido, pero todas ellas fruto del deseo y la gratitud que siento.

Sabes, mejor incluso que yo, en que momento me encuentro, y sé que siempre digo lo mismo de cada etapa que vivo, y mejor que sea así, pero me siento bien en ésta. Sé que todas tienen sus más y sus menos, que ninguna está carente de esfuerzo y de mí reclaman siempre el máximo.

En este momento, siento que mi identidad está formada, no tengo dudas ni siento rechazo ninguno hacia lo que soy y siento. Si llego a temer algo, es justo la ausencia de temor, aunque parezca una locura, así es cuando ves que el anhelo supera tus miedos, que éstos poco a poco son destronados por una realidad muy distinta de la que imaginaste, cuando te planteas que el límite se forja a cada paso un poco más lejos de ti, y admiras con asombro como todo aquello quedó atrás, dejando lugar a un gran abanico de posibilidades.



La forma en que decidimos vivir la sumisión condiciona muchísimo, así como la experiencia que se tenga en relación a ella, y por ello me siento afortunada. Soy muy consciente de que habrá quien mire con recelo, con asombro o incluso con miedo lo que yo ahora disfruto, pero aunque inicié esta aventura sin saber a qué me enfrentaba, y aunque ha habido momentos muy difíciles, hace que hoy sienta la serenidad y la seguridad de estar justo donde deseo.


Nada tengo asegurado, desconozco si seré capaz de desarrollar mi capacidad para continuar avanzando  y descubrir que me aguarda en la siguiente etapa, o si por el contrario cualquier condicionante externo o de mi propia persona me llevarán a un “hasta aquí”, pero lo que tengo claro es que lo que ahora atesoro me acompañará toda la vida, es una experiencia que me está proporcionando mi propio conocimiento y con ello una estabilidad emocional y una confianza en mí misma que siempre había soñado.

Por mucho que me dijeras, en aquellos tiempos iniciales en que suplicaba Tus palabras para comprender mi camino, no era capaz, y ahora las asimilo casi de forma innata porque ahora lo siento y me avergüenzo de cuan torpe me recuerdo en aquello que es tan sencillo en este momento.

Quizás lo sea porque ahora es el instinto el que actúa, ahora no necesito trazar un plan de actuación, no analizo la situación, no mido con cautela mis pasos ni fuerzo mi actitud para conducirme hacia aquello que debe ser. Ahora fluye desde mi interior la necesidad de mostrarme, de ser fiel a esa esencia que poseo y que Tú destapaste con Tu seguridad y confianza. 

En toda disciplina que se desee practicar, aunque se posean aptitudes para ello, es necesario aprender unos hábitos, conocer a que nos enfrentamos, ver cuáles de nuestras características debemos potenciar  y cuales nos entorpecen, pero una vez adquirido el conocimiento y asimilado, tan solo hay que actuar, dejarse llevar y hacer.

Sí, por supuesto que hay riesgo, seguro que más que antes, pues seguir ciertas pautas si eres disciplinado no requiere mucho esfuerzo ni entraña peligro, en cambio dejarse llevar, apostar por el instinto y caminar puede suponer dar un mal paso.

A pesar de mi inexperiencia, siempre he tenido claro que era una decisión atrevida, que en mi caso no se trata de jugar o experimentar sensaciones y despedirme tras unas cuantas horas hasta la próxima vez. Mi decisión era y es entregarme para que sea parte de mi vida, no la única, pero si integrado y con plena consciencia de su implicación en mi realidad, por ello, me aplico, por ello me arriesgo, por ello me exijo.

Siento, no con ansias ni tensión, que es momento de probarme, de lanzarme a ser e ir viendo, conocerme a un nivel más intuitivo, e ir corrigiendo aquellas desviaciones que surjan.

Evidentemente, sola no podría, no poseo los conocimientos necesarios ni tiene sentido si no es formando parte de un vínculo, de esa unión Señor/esclava que me ha atrapado entre sus hilos.

El tiempo me ha demostrado que el esfuerzo vale la pena, que las lágrimas, la renuncia y el dolor son parte de un todo que hace posible el gozo, la alegría y el placer sin medida. Es un pequeño sacrificio para llegar a sentir y sin duda deseo vivirlo.

Gracias a esa oportunidad, a esa apuesta que Tu hiciste por mí, hoy es posible, he llegado a pisar con seguridad por este camino sabiendo que Tu velas por mis pasos, que reconduces y guías, pero dejándome margen para aprender por mí misma, para ir viendo donde me conviene más pisar y que hay que observar en cada momento para disfrutar en todo su esplendor.

Siempre lo digo, porque así lo creo y deseo, muchísimo me queda, tanto que ni lo sé, pero con la muestra de que sigues dándome la oportunidad día tras día, mis ganas siguen como el primer día, mi ímpetu intacto, y mi entrega in crescendo.

Solo espero que esto que siento sea extrapolable en Ti, y goces al darme forma, a pesar del trabajo que te doy y de las dificultades en las que te sumerge mi inexperiencia.

A Tus pies, mi Señor.

6 comentarios:

  1. Si apostó por ti fue porque vio que no iba a perder el tiempo y que lo recompensarías con creces ese tiempo de aprendizaje.
    Que tontin no es el rapacin, jeje.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien apuesta siempre se arriesga...nunca sabes como puede salir, intuyes, crees, piensas...pero siempre es de agradecer que te den una oportunidad...

      tontin???nu nu...danita no dijo nunca eso eh???menudo es de listo mi Señor!!jijij

      Besitos trasto!

      Eliminar
  2. SUPO ESCOGER MUY BIEN....
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, y nunca se arrepienta de la decisión tomada, y dia a dia me de la oportunidad de continuar...

      Gracias por tus palabras!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que reflejas serenidad tranquilidad estabilidad y un montón de cosas buenas me alegro que hayas encontrado lo que te hace sentir así y que te dure mucho tiempo supongo que esto te habrá costado lo tuyo pero me alegra que lo hayas conseguido
    Leidy Princes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte aquí en el refu!!!

      Puedo decirte que, como en la vida, en este camino hay momentos de todo, hay dudas, hay temores, pero si así sientes y eres consecuente con ello poco a poco todo te lleva a la serenidad de actuar conforme a tus convicciones, y todos esos miedos van dando lugar a sensaciones y emociones muy placenteras.

      Nunca es fácil, pero no abandonar tiene su recompensa.

      Sigo luchando, sigo trabajando, no te creas que lo tengo todo hecho, ni mucho menos, pero es cierto que ahora me siento serena y con fuerza para continuar, siempre que, mi Señor continúe guiándome.

      Gracias por tus palabras, espero poder seguir disfrutando de ellas por aquí.

      Un besin

      Eliminar