Pleasure Shelter: SÁLVAME

lunes, 30 de julio de 2012

SÁLVAME


Quizás con este título, alguno acudirá al refu a librarme de algún peligro que haya imaginado en su mente, quizás viéndome como princesita cándida y desvalida que grita desde la torre donde la tienen encerrada: 

SÁLVAME, SÁLVAME!!!.



En este caso no es de princesas y caballeros, sino de la prensa rosa bloggera, de esa que de vez en cuando me sorprende al pasearme por los blogs que visito y merece un post porque son ya muchas las ocasiones que me he encontrado con ello.


Intentaré explicarme….

Yo tenía entendido que los blogs, cumplían la función de compartir nuestras vivencias, aquellas experiencias personales que para nosotros merecían ser conocidas, o simplemente que existía esa necesidad de darnos a conocer en una plataforma, que queramos o no, mantiene nuestra privacidad.

Todos, así lo creo, nos hemos paseado por casas ajenas y los temas que allí se exponían nos han servido de inspiración, todos también, hemos encontrado nuestras musas en situaciones que nos rodean, haciendo uso de ello para exponer nuestras propias opiniones.

Eso me parece muy lícito, pues al fin y al cabo exponemos nuestro parecer a un tema. Lo que no me parece nada lícito, es escondernos tras esta privacidad para hacer prensa rosa, para coger información de los demás, suelta, inconexa y arbitraria y exponer un tema como si fuese una verdad absoluta.

Sí, eso me parece el SALVAME que dan en tele5 y que es tan criticado pero a la vez seguido. Aun así, este programa me parece más digno, si si no me he vuelto loca, que la prensa rosa bloggera, pues ellos dan la cara, ellos hablan de personas con nombre y apellidos, ellos exponen, ellos denuncian y critican, pero con el riesgo de ser inquiridos directamente por esas personas que están nombrando.

Es muy sencillo lanzar un tema, esconder tras de unas palabras disfrazadas  unas intenciones ocultas y hablar para un público que desconoce la historia completa y no tiene más remedio que confiar en la veracidad de esas palabras y opinar sobre esa información manipulada.

Como no hay nombres, sino que se expone el tema en blanco, pobre del que se dé por aludido, aunque sepa a ciencia cierta que es una acusación directa, porque entonces sale el socorrido: si te das por aludido será por algo!!!

Yo también se hacerlo, para muestra un botón!!!

No sería más sencillo que cada uno viviera su vida y dejara en paz a los demás?

Si es un tema lo suficientemente grave como para ponerlo en conocimiento de los demás, denúncialo, da nombres y datos, pero asegúrate muy mucho que esos son ciertos y no hay más intención que la de ayudar con esa publicación a quien lo necesite.

Si te estas metiendo en vidas ajenas y desconoces datos que podrían hacer que te metieras directamente en las brasas, olvídate y dedícate a tus cosas, que seguro será de mayor provecho.

Como decía mi bisa: “nena te han llamao? Pues pa’ que vas? Ya hay demasiados héroes en este mundo”

Quizás sea gata desconfiada, pero los post denuncia sin datos me huelen a sardinitas podridas y mejor no estar cerca, que una es de morro fino…


8 comentarios:

  1. JEJEJEJE..... SI QUE TIENES MUCHA RAZÓN,,,, YA IBA YO CON MI CORCEL BLANCO, LANZA EN RISTRE AL RESCATE DE LA PRINCESA EN APUROS.

    AHORA EN SERIO, A MI LA PRENSA ROSA O DEL CORAZÓN, O LA CRITICONA,,,, ME PARECE DE RISA Y PASO DE ELLA,,, VAMOS QUE DEMASIADAS NOTICIAS SE HAN DADO QUE RESULTAN FALSAS COMO PARA HACERLES MUCHO CASO.

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji...ains...pues menos mal que preparé el abrevadero a la puerta del refu esperando a los sedientos corceles!!!jijijiji

      Todos deberiamos pasar de ello, asi se acabaría, pero eso solo sucede en un mundo irreal...asi que creo que tendremos salvame bloggero pa rato!!!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. En todos los sitios hay manzanas podridas, aún más ahora en el Todopoderoso internet, menos mal que aún quedan personas un poco decentes...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al refu!!! es un placer tenerte por aquí!
      Internet puede ser una buena arma o una muy maliciosa y dañina, como todo, depende de uso que se le de...
      Por suerte siempre hay de todo...seguiré confiando en ello, pero te aseguro que cada vez con mas precauciones...gata escaldada ya!

      Besitos y no tardes en regresar!

      Eliminar
  3. Yo creo que tod@s acudimos al rescate, bandidaaaaaaaa, te voy dar yo a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!!! pues tendré que pedir mas veces auxilio pa montar una buena fiestuki aqui en el refu...tu que traes??? la sidra no que espero la ponga mi Señor!!!jijiji

      Besitos petardilla!

      Eliminar
  4. Eso que corra la sidra y suene la gaita, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale vale...pero no te me hagas la loca....tu que traes? cual es tu especialidad??? venga curratelo!!!

      Eliminar