Pleasure Shelter: Cruda realidad...

viernes, 10 de agosto de 2012

Cruda realidad...


No daré rodeos, cosa que suelo hacer cuando me cuesta reconocer algo, porque... seamos realistas, a nadie le gusta ver sus defectos, que te los presenten cara a cara y tener que admitirlos.

Cuando no oigo lo que me gusta, cuando no es lo que espero, lo esquivo, intento en un primer momento pensar que no es eso lo que se me está diciendo y procuro llevármelo a mi terreno por tal de no aceptar lo que se me dice, engañándome a mi misma por tal de no ver.

No lo hago con mala fe, es una defensa adquirida que en ocasiones ni yo misma controlo, porque me cuesta gestionar lo que no me gusta de mi y suelo evitar verlo.

En muchas ocasiones, aunque por suerte cada vez menos, cuando me doy cuenta aflora el orgullo y no me siento en disposición de reconocerlo, no a mi misma, sino a los demás, y me encabezono en reconducir la situación para llevármelo a mi terreno. 

Si no me sale bien, en el primer momento siento impotencia, enfado, cosa que sin control de mi parte solo empeora las cosas. 

Con un poquito de distancia veo las cosas de diferente manera, me quedo en soledad y reflexiono, llegándome la conciencia de mis propios actos, y de manera irremediable el arrepentimiento. Como conlleva es tarde, y esa sensación que queda, es mi propio castigo, aunque por supuesto mi Señor es el encargado, no yo, de decidir si es suficiente o si necesito un correctivo.

No puedo negar que he mejorado en este aspecto, sobretodo en las reacciones entorno a estas situaciones, en el hecho de asimilar lo que me ocurre y de aceptar y admitir, con completa vergüenza, ante mi Señor, la cruda realidad...

Es un mal hábito, por supuesto inaceptable como esclava de mi Señor, y por ello, aunque cueste,  estoy en Sus manos para corregir todas aquellas cosas que sea necesario reconducir.

Ésta también es dana...con la sumisión arraigada en mi interior pero con muchos defectos que me alejan de ella.  

Ésto también forma parte de mi aprendizaje, de mi entrega y de mi doma.

Por suerte, a los dos nos gustan los retos, y tengo claro que aunque cueste domarás a esta gateta porque Tu tienes capacidad de sobras, fuerza, empeño y ganas y yo así lo deseo.

               

3 comentarios:

  1. Eso nos pasa hasta que reconocemos que aceptar los errores nos hace rectificar antes y mejorar mas deprisa. Yo hoy sin ir mas lejos he cometido uno tonto pero ahí estaba, para que perder el tiempo en excusarlo y evitarlo, lo he reconocido, subsanado y notado su sonrisa de orgullo.....

    Reconocer los errores es mejor que intentar llevarlo a nuestro terreno... Una perdida de energía cuando se puede usar en otra cosita.....

    Estas haciendo un magnifico y duro trabajo, sigue asi compañera!!!!! Jajajajaja Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias nena...si en mi mente y en mi corazón lo tengo clarisimo, pero otra cosa muy distinta es enfrentarme a ello en la realidad, entonces hay muchos mas factores que se ponen en acción y por mucho que sepa lo que es mas sencillo, me empeño en llevarme la contraria, dejandome llevar por ese impulso, por ese fuego interior....
      Reconozco de todos modos que nada que ver con esos inicios en que me dominaba sin remedio, para dar lugar a otra persona que me domina ahora....pero...mucho trabajo queda aun para que esta gateta sea la sumisa que mi Señor y yo deseamos...pero...tiempo al tiempo...es lo bonito...¿para que correr? mejor disfrutamos de los pequeños logros...
      Gracias por tus palabras, por estar en un momentin un poquito vergonzante para mi...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Cielo veo un momento de fortaleza, honradez, deseo de crecer pero jamás vergonzante.

    Un beso muy dulce niña

    ResponderEliminar