Pleasure Shelter: Cuando y cómo...

jueves, 2 de agosto de 2012

Cuando y cómo...



Explícamelo con besos, de esos dulces fugaces, de esos que se enlazan entre ellos o de los apasionados que me enloquecen.
Explícamelo con caricias, de Tus manos o de Tu piel al completo sumergida en la mía.
Explícamelo con Tu voz, con palabras en las que pueda perderme una y otra vez.
Explícamelo con Tu presencia, con Tu mirada fundida en el silencio, con ese gesto firme y afable que me rinde a Tus pies.
Explícamelo manteniéndome sometida a Tus deseos, negándome cualquier posibilidad de centrarme en algo que no sean Tus anhelos.
Explícamelo ocupando todos los espacios de mi cuerpo, llenándolos de pasión y entrega.
Explícamelo con fusta, látigo, pinzas o cera, con tanto dolor como desees concederme.
Explícamelo cuando y cómo desees, pero explícamelo por favor, no me lo niegues, pues de ello dependo.



4 comentarios:

  1. SI SEGURO QUE EXPLICACIONES NO TE VAN A FALTAR...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ello no podria..asi que espero que asi sea....
      Un cordial saludo y gracias

      Eliminar
  2. Como siempre, entregadita total a tu amo.
    Besos, Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo siento nena, pero me queda mucho para que mi entrega sea total...pero muuuucho muuuuucho...aunque confio y que mis ganas y las de mi Señor me permitan seguir avanzando de Su mano...

      Un besote muuuu grande

      Eliminar