Pleasure Shelter: El dolor de no ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

El dolor de no ser...


Es cierto que no debo quedarme en esto, que mirando en mi interior sé lo que hay, sé como siento y lo que soy, y quiero confiar en ser capaz de mostrarlo con mi esfuerzo y mis ganas, y por supuesto, siendo completamente necesario para que así sea, que me permitas continuar.


Me siento decepcionada conmigo misma, una vez más debo gestionar la frustración de no ser consecuente con mi elección, de dejarme llevar por mis propias tensiones, mis ideas y temores y no centrarme en el momento tal y como se me pide.

He pagado por ello, el dolor externo e interno es intenso, sobretodo porque sé que hubiera sido posible pero mi mente me venció, le hice caso a ella y no a mi Señor, fui esclava de mi misma olvidando a quien pertenezco en post de mis miedos.
Siento mucha impotencia porque ese dolor podría haber sido placer y hoy vería el orgullo en Sus ojos y disfrutaría como solo puedo hacer cuando mi Señor me considera una buena esclava.
No lo he sido, me sé indigna, me avergüenzo y batallo hoy para no centrarme en eso, sino en recomenzar de nuevo, en agradecer que mis fallos sean sancionados con rigor pero a pasar de ello me muestres como continuar, me hables sanando mi alma para permitirme alejarme del dolor y   que sirva de aprendizaje.
Ese mismo yo que me concede mi mayor placer es el que me concede mi mayor tormento.
Sé que soy capaz porque me lo has mostrado, pero debo creerlo para hacer que sea nuestra realidad, pues deseo ser Tu sierva en todo momento, no solo cuando consigo centrarme, sino siempre llegar con mi entrega a ese gozo.
Difícil combatir con mi peor enemiga…pero sé lo que deseo y aunque deba sacrificarme, y aseguro que no son solo palabras, estoy dispuesta, siendo consciente de que caeré, pero al levantarme y verte a mi lado, puedo sentir que todo irá bien.
Siento la decepción que he causado pero no dejaré que me venza el miedo y haré lo que sea necesario para volver a encaminar mi vida a Tus pies.
Mientras me desees no me rindo, aunque tenga dias como el de ayer que me asuste y me acobarde.
Gracias mi Señor por mostrarme de nuevo el camino.



6 comentarios:

  1. Has introducido un nuevo concepto a la maxima de Shakespeare..Ser..o el dolor de no Ser..!!!
    De todas formas esa mano tendida que te levanta es lo mas importante.
    Animo y te leo..
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente doloroso desear ser, estar dispuesta y tener que asumir el no ser, pero espero poco a poco ser un poquito mas cada dia y hacer feliz con ello a quien siempre está a mi lado aguantando mis fallos, mis bloqueos, mis miedos....suerte tengo de la paciencia de mi Señor!

      Gracias por tus palabras!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. TODOS HEMOS FALLADO ALGUNA VEZ,,, PERO LO BUENO ES TENER A QUIEN TE GUIE, COMO LO TIENES TÚ...
    UN BESAZO DANA Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos fallamos pero eso mi apreciado amigo no quita que sea doloroso y dificil reponerse y reemprender la marcha...sera mi desmesuraa exigencia pero...no me consuela mucho....ains...

      Gracias por estar.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Si hoy no se puede, lo intentas mañana y lo vuelves a intentar todas las veces que haga falta. Ellos saben cuan duro es lo que nos piden y a veces es mas la decepción que vemos nosotras que la que sienten. Un beso muy dulce niña y mañana será otro día y podrás un poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo darte las gracias por dediarme estas bonitas palabras y por estar en estos momentos que no son faciles, pues como tu bien has dicjo nuestra decepcion es dura de superar...

      Un besito grande

      Eliminar