Pleasure Shelter: Peticiones veladas

viernes, 3 de agosto de 2012

Peticiones veladas

Entre la bruma del deseo,
con plena convicción,
mis versos proclaman,
súplicas veladas.

Sutil  menester
que mi ser no desvela,
y peregrina por las letras,
para no desfallecer.

Con firme propósito
de mostrar mi evidencia,
incluso aquella oculta,
que no sé pronunciar.

Tuyas son las líneas
que al ruego dan hechura,
sin reclamo ni premura,
se presentan frente a Ti.

Haz con ellas a Tu antojo,
pues solo caen los velos
que cubren mis anhelos,
a medida que las ves.

Si son fruto del capricho
no concedas mi placer,
si son así Tu querencia,
hágase en mi Tu voluntad.



(Siempre eres mi inspiración, pero más en ésta ocasión que el nombre diste al post. Gracias mi Señor. A Tus pies.)




6 comentarios:

  1. VAYA, VAYA, UN POEMA MUY APASIONADO...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasion...si...de eso tengo mucho pa darle a mi Señor!!!jiji
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. dana!
    Hermosa!
    Bellos versos, apasionados de entrega...

    Mis respetos a tu Señor, y besitos azules para ti...

    ResponderEliminar
  3. Tu señor bien puede estar orgulloso y feliz con tu entrega, Dana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains ohma, agradezco tus palabras pero aunque no dudo de que se sienta orgulloso y así me lo demuestra, es algo que sin El no sería posible y no hay merito mas que el propio compartir de esta forma especial de sentir...

      Un besito grande...y vuelve pronto!

      Eliminar