Pleasure Shelter: Siente...

sábado, 18 de agosto de 2012

Siente...

Sentir...eso es lo que deseo y a la vez lo que temo, es un gran desconocido que me asusta, porque significa volver a creer, volver a confiar y enfrentarme a mis miedos, esos que me aterran, esos que no dejan de recordarme una y otra vez que aquello que siento puede ser mi perdición, que hacerle caso puede llevarme al rechazo o causar dolor en quien amo.

Mi sentir siempre ha sido algo negativo en mi vida, era incorrecto, imperdonable, absurdo, y miles de adjetivos que me acababan mostrando que debía pasar por la vida controlando ese sentir.



Llevo un tiempo, bien lo sabes Tu, mi amado Señor, que sentir me da la felicidad, que descubro a través de Tu mirada como mis sentimientos, emociones y anhelos pueden abrir mi corazón.

Puede parece ilógico, pero desde que estoy a Tu lado, desde que lo que siento tiene sentido, he empezado a luchar contra mis habitos, contra el dolor que causa estar refrenando constantemente mi esencia y poniendo encima de ella el análisis constante, esos pensamientos que busco como suplente, apoyo o guía.

Puede ser absurdo, pero son muchos años ocultando lo que siento, y educando a mi mente para que ocultara mi sentir.

Hoy para nuestra felicidad, para hacer posible una vida nueva, una oportunidad de dejar de ocultarme y vivir en nuestra realidad, necesito justo eso, sentir y no pensar....

Lo haré por mi, por Ti, por nosotros...

No será sencillo, pero vale la pena y así lo deseo, porque sentir como siento me hace ser Tuya...

Porque en Tu presencia me siento valorada.
Porque viendome en Tus ojos disfruto mi realidad.
Porque notandome entre Tus manos cobro vida.
Porque Tu voz es mi melodía.
Porque Tu cariño es mi mejor regalo.
Porque Tu forma de cuidarme me hace olvidar cualquier temor.
Porque Tu pensamiento me aporta la posibilidad de mejorar.
Porque Tus silencios hablan
Porque siendo Tu esclava, por fin soy libre...

Si me centro en lo que siento, soy Tuya en cuerpo y alma, eso es lo que siento, sin más...éste es el camino y confiando en Tus enseñanzas, estoy dispuesta, porque ya no se dejar de ser quien soy, de sentir así por mi y por Ti.

Hemos visto mucho más en lo que trabajar, me has mostrado una vez más por donde debo ir, y suplicándote Tu guía, agradeciendote Tu paciencia y Tu amor por mi, me cobijo en Ti para continuar.

Gracias mi Señor.



2 comentarios:

  1. SENTIR O NO SENTIR!!!
    HAY MUCHOS SENTIMIENTOS UNOS AGRADABLES Y OTROS DESAGRADABLES,,,, PERO SIEMPRE BUSCAMOS LOS AGRADABLES.

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es ser capaz de dejar que surjan, no esconderlos tras la mente por temor, y una vez conocidos ser capaz de disfrutarlos o gestionarlos, segun sean unos u otros...

      Un placer tenerte por aqui!

      Un cordial saludo

      Eliminar