Pleasure Shelter

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hoy estoy mejor...mejor que ayer desde luego...

Supongo que los pocos que estáis a mi lado en esta aventura notasteis mi desanimo y desaliento...
No me siento una persona fuerte, a veces, demasiadas veces, me dejo llevar por los sentimientos, y como ayer, estos sentimientos eran de duda, tristeza, desanimo...

Hoy estoy mejor....no por mi misma, sino por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, que agradezco profundamente....

Hay quien en esta aventura, pasa por mi lado, visita mi refugio en silencio, siquiera sin apreciar mis palabras, o apreciándolas en su propio silencio.
Hay quien me sigue día a día y me muestra su cariño tan solo con sus visitas y sus comentarios.
Hay quien me conoce perfectamente, 
hay quien me está conociendo, 
hay quien lo desea y quien no...

A todos, tengo que agradecer vuestras muestras de apoyo y cariño...cada uno en su justa medida, dentro de vuestras posibilidades, de vuestras ganas o tiempo...

Pero sobretodo, doy las gracias, a quien dejando su tiempo de lado, sus cosas, su rutina, su vida, me dedica tiempo, un valioso tiempo que me regala para ayudarme, simplemente porque si, sin esperar nada a cambio, tan solo la propia satisfacción de ayudar.

Un empujón en mi largo camino,  que me impulsa cuando creo no poder...
Un azote a tiempo,
Un abrazo,
Una reprimenda,
Una caricia,
Una palabra firme,
por mí,
para mí...

He recibido todo lo que ayer deseaba, incluso mas y eso me anima a continuar, a creerme fuerte y a desear sentir, sin miedo, sin duda....

Se que volverá, se que soy humana, tengo sentimientos, y que éstos no se controlan....se sienten...pero me siento feliz de saber, que aunque esté mal, tengo a mi lado quien desea compartir ese tiempo conmigo.

De nuevo me sorprendeis,
de nuevo debo agradecerlo,
y no puedo hacer menos
que coger fuerzas
y continuar el camino...

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario